Un partido político que cuenta con terroristas y rufianes no debería ser legal, pero ERC, como otros partidos destructivos andan por piel patria haciendo el daño que les es posible. Felipe González, que se las da de estadista, de sensato y de prudente, debería explicar cuáles eran sus fines. De momento, el Tribunal Constitucional nos ha hecho mucho daño. Entre otras cosas, con la legalización de ERC (y de otros), que no hubiera sido posible sin la tarea previa en la Constitución, otro milagro felipista. Este tribunal tiene su soporte en la colonización de las instituciones por el PSOE.
Ha salido a relucir, sin que se sepa por qué lo ha hecho ahora, el escándalo de ERC con los niños. Este partido, que siempre está presumiendo de limpieza y de no tener imputados, ocurre que tiene un negocio horrible con los niños. Leer la noticia pone los vellos de punta, porque esta gente no se priva de nada y el prójimo le da igual. No van a dejar de ganar un céntimo para no frustrar emocionalmente a un imberbe. Pues no es un imberbe, sino muchos. Y estarán los niños pensando que cómo es posible que las autoridades no se hayan enterado e intervenido radicalmente. Estos niños tienen muchos clientes de toda la escala social y el asco no ha aparecido a lo largo del tiempo. Son cosas que uno se pregunta hasta que ya deja de hacerlo, rendido ante la realidad de la vida.
El futuro de Cataluña es negro por cosas como esta de los niños tutelados. Los niños que tienen familia son adoctrinados paso a paso, y ya van algunas generaciones. Entre los mayores, empleados en muchos sitios, se les ordena una disciplina atroz. Tienen que hablar en catalán, soñar en catalán… Los hay que se lo creen y se lo toman en serio. ¿Qué solución darán a lo de los niños?