Se trata de un escrito, https://t.co/UjOoADBycR, cuya lectura provoca más de una sonrisa, primordialmente a causa del desparpajo y cara dura que el sector gubernamental, apoyado por el PSOE, le echa al asunto.
Precisamente, el hecho de que el PSOE apoye los abusos del gobierno, en el asunto Begoña y en todos los demás, da pie a Hazte Oír a desgranar uno por uno las principales fechorías cometidas por este partido a lo largo de su historia. Está muy bien que se traigan al frente para acabar con esa ridícula historia de que ellos, los socialistas, son los buenos y los demás los malos.
Está, en mi humilde parecer, muy bien fundada la petición y, además, seguramente acierta en que la pretensión de darle un trato a la investigada esconde el propósito artero de amedrentar al juez y a las acusaciones, pero no solo a ellos, añado yo, sino también a la población en general: quién no obedezca, ya sabe.
Pues vamos a ver si todas las autoridades que intervienen en este asunto están a la altura de su papel y acuerden que Begoña tenga que entrar por la misma puerta que todos y tenga, al menos, que escuchar al juez de viva voz. Lo de responder o no es otra cuestión que pertenece al ámbito de su defensa.
Pero una cosa es la entrada y otra distinta la salida, que puede ser traumática para ella, porque ya no sabemos lo que puede pasar en el caso de que el juez se vea obligado a tomar una decisión no le guste o no le convenga.
¿Qué hará ella en este caso? Pero, sobre todo: ¿Qué hará Pedro? Aparte de montar en cólera y maldecir al juez y al mundo en general, y en especial a la ultraderecha. ¿Pasará por su mente la idea de dar un golpe de Estado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario