viernes, 12 de diciembre de 2025

El PP no pactará la renovación del TC

 

Naturalmente que si Sánchez ignora al PP para cualquier asunto lo normal es que también se vea ignorado cuando le conviene tomar cartas en el asunto. En el caso de la renovación del Tribunal Constitucional, por ejemplo.

Se da el caso de que le atribuyen mucha inteligencia a Sánchez y no tiene ninguna. No hace mucho tiempo que podía optar a varios cargos en instituciones del mundo y hoy en día todo esto se ha evaporado. Si tuviera talento habría procurado conservar esas posibilidades y, sin embargo, las ha dilapidado todas. ¿Por qué? Como siempre. Su egoísmo es tan atroz que cualquier cosa que le contradiga lo pone a saltar la comba, a gritar y dar puntapiés. Algunos de sus socios tienen talento, pero no lo usan, eso salta a la vista. Se sirven de su inteligencia con el único fin de tener a punto al Felón, de que esté satisfecho con ellos. Hay una, que es la titular de Hacienda, que jamás ha dado idea de que tenga dos gramos de seso, pero hay otro que es Marlasca que en sus tiempos de juez sí que parecía tener. Parecía, pero el Felón le tomó pronto la matrícula. Desde entonces que no tiene más que para proteger al jefe. Estos dos representan toda la escoria gubernamental, dentro de la que hay que admitir matices entre unos y otros. Como en todo en la vida. ¿Por qué María Corina Machado se sacrifica y dedica su vida a hacer el bien mientras que todos los cenutrios gubernamentales procuran hacer el mal? Porque no dan para más.

Pumpido tiene sus planes, pero el PP no se considera obligado a poner de su parte para que los consiga. Que se los busque como pueda, de la mano de quien si tenga deseos de ayudarlo y a ver cómo se las arreglan entre los dos.

Esos libros míos





No hay comentarios: