sábado, 18 de octubre de 2025

Custodio Ballester ha eludido la cárcel

 

Junto con Custodio Ballester han sido juzgados también, e igualmente absueltos, Jesús Calvo, otro sacerdote, y Armando Robles. Es una barbaridad lo que ha ocurrido. Podríamos decir que desde que en España gobierna la mentira es imposible decir la verdad, pero no es así. Es desde los primeros tiempos de la democracia.

Espero que algún día Feijóo, que parece ser el futuro presidente, comprenda que la Constitución no sirve, puesto que no permite echar a un presidente sinvergüenza, amén de otros disparates que contiene. De sus discursos se deduce que no se ha dado cuenta todavía. Quiere cambiar cosas, pero todas de la periferia.

Lo que había escrito Custodio Ballestee: «No nos engañemos, el islam de hoy y de siempre, que es lo que estamos intentando cohonestar con el cristianismo, con una mano impulsa las obras de caridad, mientras arma la otra mano para aniquilar a todos aquellos que se niegan a reconocer a Alá, y a Mahoma como el último y definitivo profeta de Dios». Este texto es ofensivo, ha dicho el juez, y yo no sé si lo ha dicho obligado por la ley o porque se hace el tonto.

Somos muchos los que pensamos que el islam no es una religión, sino una farsa, como también lo es la llamada Testigos de Jehová, y bastantes más. Tengo cosas escritas sobre estas ‘religiones’ que no deberían ser legales en España, ni en ningún país civilizado, pero a los dirigentes europeos les ha entrado el tembleque, seguramente porque no creen en ningún dios, ni en religión alguna, pero contemporizan con todas.

Los ciudadanos pagamos los sueldos de los políticos y lo hacemos para que trabajen, no para que vayan chuleando por el mundo. Pueden creer o descreer lo que quieran, pero han de informarse de las cosas sobre las que tratan. Habrían comprendido que el islam y otras religiones no caben en democracia.

Esos libros míos



viernes, 17 de octubre de 2025

Que se presente a las elecciones, dice

 

Vengo repitiendo una y otra vez que el presidente del gobierno es un melón, pero es que además fue cultivado en un campo sin nutrientes, sin abono, sin nada. Y ha salido lo que todos sabemos. Un desastre en cualquier campo en que se le quiera encuadrar.

Junto a él, una nutrida tropa de políticos que han jurado la Constitución y no tienen ni idea de democracia. Están diciendo esos descendientes de los monos que bajaron del árbol, y se esforzaron mucho para conseguir la supervivencia, que los jueces han de aplicar la ley, no opinar sobre ella. Pero si no tuvieran opinión… Ocurre que los jueces saben más que los políticos, en términos generales y salvo raras excepciones. Muchas leyes se pueden interpretar de distintas maneras, y por eso es sano e imprescindible que puedan opinar. Un caso que nos puede servir de ejemplo, y que además está olvidado, es el de los secretarios o interventores de los ayuntamientos. Han hecho unas oposiciones duras y uno de sus límites consiste en marcar los límites de la ley a los políticos. La trampa es que parte de sus sueldos depende de aquellos a quienes deben controlar. La cuestión es que no se han presentado a las elecciones, pero realmente el pueblo depende de ellos.

Nuestro melón particular va por los mismos lares. Quiere que el magistrado Puente se presente a las elecciones. ¿Pero en qué cabeza de chorlito cabe semejante disparate? Pero ya no es una testa minúscula, sino que hay todo un partido, el que según ellos es el que más se parece a España, el que respalda todas las barbaridades que hace. Pondré una: las ayudas a los afectados por el ELA están supeditadas a la actitud del Partido Popular. Los afectados van muriendo mientras el gobierno echa la culpa a quien no la tiene.

Esos libros míos



jueves, 16 de octubre de 2025

El esmero de la clase política

 

Felipe González es una suerte de elemento que, incapaz de hablar claro, se limita a figurar, a hacer como que hace. Y aquí lo tenemos ahora intentando salvar al partido que renovó, sin que se le haga ningún caso. Le llamaban dios sus seguidores, pero no era más que un diablillo. En cuanto perdió el poder se le fue la capacidad de atracción de masas. Luego vio que Zapatero iba a la suya, de forma muy distinta a la prevista y quiso hablar con él. Te invitaré a comer, le respondió el presidente, y lo hizo, pero en Doñana y con veintidós comensales.

En su tiempo y también en el de Zapatero hubo ministros y altos cargos que tenían un buen bagaje cultural, y algunos de ellos serían socialistas auténticos, o sea que soñaban con el milagro socialista, vamos a llamarlo así, ahora que ya son pocos los que viven en esa nube. En la actualidad no hay ninguno que valga un duro, y no lo hay porque Sánchez no lo soporta. No entiendo que pase sus videos, muy orgulloso y satisfecho, cuando lo primero que queda claro en ellos es que es un narcisista sin remedio.

Todo lo anterior viene a cuento por dos fallos garrafales de dos estrellas de la política. El primero de ellos es obra de la rubia de bote, que no se entiende que los vaya encadenando sin que pase nada. Nada menos que, refiriéndose a Trump, ha dicho que «el pretendido castigo que quiere profesar a España le va a salir muy caro». Ella sabe que estas cosas, no el disparate, sino el ataque a Trump, le gustan a su señorito. El otro es obra del alcornoque charnego que chulea por Barcelona, sin que le importe demostrar que más torpes no hay. Ha hablado de hipotecas a tocateja.

Esos libros míos

miércoles, 15 de octubre de 2025

Un 155 contra Ayuso

 

Ya no saben qué inventar. Puesto que tienen el gobierno, se creen capaces de todo. Ya le quieren aplicar a Ayuso el artículo 155, mientras que le perdonan a Cataluña todo lo que quiera hacer y aún más. Teniendo en cuenta que la Comunidad de Madrid se ciñe estrictamente a la ley, causa risa la metedura de pata. Pero la ministra ni se entera. Estuvo antes de portavoz y la quitaron por torpe, y en el sitio en que está ahora todo va de mal en peor. Como antes de ella, desde que manda Sánchez.

Se da el caso de que en Cataluña hacen lo que les da la gana, con lo cual esa región va a menos, pero le interesa al Felón, porque de ahí depende su continuidad al frente del gobierno. ¿Hasta cuándo podrá estar? Ni él lo sabe, aunque dice que estará toda la vida. Dicen los que se fijan en las fotografías que la suya se acorta, pero yo no estaría tan seguro, porque bastaría con que le dieran una noticia buena para que de pronto recuperara veinte años de vida. Espero que no se dé el caso, porque si ocurriera eso España desaparecería.

Las noticias serias dicen que si cae Maduro, Sánchez va detrás. Pero no solo él, también unos cuantos más de la zona. Basta con ver quienes están nerviosos. Petro sobre todos, Díaz-Canel, Ortega…, pero a otros cuantos les llegaría la noticia y no pondrían buena cara. A partir de ese momento, cualquier cosa que hicieran se pondría en comparación con las de María Corina.

Otra ministra tenaz en la burricie, una señora que alardea de burra, pero que en lo particular no se chupa el dedo, la rubia de bote, también ha captado la onda del 155, pero no solo para Ayuso.

¿Cómo es posible que tengamos una Constitución con tantos fallos y nadie se haya dado cuenta antes?

Esos libros míos



martes, 14 de octubre de 2025

La guerra ha terminado, según Trump

 

Se podría pensar que Trump es un tanto bocazas. Digamos que los terroristas de Hamás han conseguido un resultado mucho mejor que Israel, dado que cambia unos pocos rehenes vivos y otros muertos por una cantidad mucho mayor de prisioneros juzgados y condenados a cadena perpetua y otros ciudadanos de Gaza.

El caso es que Trump, cuyo periodo en la Casa Blanca será necesariamente breve, ha echado las campanas al vuelo, como si hubiera conseguido algo realmente importante. Pero ahora se ve que no era tanto. Las cifras que viene dando Hamás seguramente son bastante falsas, y aunque no lo fueran, todo ha sido provocado por el propio grupo terrorista. Si no hubieran invadido Israel aquel fatídico día, nada de lo que reprochan habría ocurrido.

En otro orden de cosas, se ha referido Trump al amanecer histórico de un nuevo Oriente Próximo y hasta se ha atrevido a invitar a Irán a unirse a él. ¿Cómo puede invitar a un país retrógrado y pendenciero a algo así? Mientras los ayatolás impongan su ley Irán siempre será enemigo de Israel. Ahora estarán buscando la manera de idear un nuevo comando, con una línea de acción más o menos distinta de la empleada hasta ahora, con la finalidad de seguir atacando a Israel. La única manera de que eso no ocurra consiste en acabar con los ayatolás, como quieren las mayorías de este país. Los iraníes están esperando que caiga el régimen que los esclaviza. Las mujeres arriesgan la vida y también su salud enfrentándose al gobierno, por tanto, por ahí no hay solución. Han intentado matar a Masih Alinejad en Estados Unidos. Todo se ve muy bonito desde el poder y sin correr riesgos, lo que sí ocurre con la gente de la calle, que vive en un ay. De momento, alegrémonos del éxito en Gaza.

Esos libros míos



lunes, 13 de octubre de 2025

Felicitación del 12-o sin la bandera nacional

 

Las cosas de nuestro Felón particular, nuestro amadísimo Sánchez, son así: tira la pedrada y luego pide a sus troles que lo defiendan. Es un pájaro de cuenta de los que no hay y, no obstante, el PSOE lo defiende sin fisuras. Es algo curioso lo que se da con este partido. Los del PP no son pedazos de pan, pero no aguantarían algo así.

Ha repartido el pájaro de cuenta un vídeo mediante el que felicita el 12-o, pero no contiene la bandera de España. Es malo hasta cuando debería disimular esta condición. Se siente por encima de todo y no se da cuenta de que con su actitud está desenmascarando las malas artes de sus predecesores socialistas, y el egoísmo simplón, si no algo peor, de los populares. Nos han metido en una timba a todos los españoles y aunque la mayoría no la haya visto aún, la sala de juegos, de la que no se puede echar a Sánchez, ni hacer nada de provecho que la Ley de Leyes no permite unas cosas y no da pie a hacer otras que podrían ser buenas para España, es como es.

Estamos, pues, aguantando todo lo que caiga, disfrutando mientras de los desfiles, de la elegancia de Sus Majestades los Reyes, de Ayuso y de bastantes más, mientras el patán desaparece, con su mal gusto y peor sombra, con su desdén y afanes de venganza, mientras la gente su alrededor, Pumpidos e izquierdas extremas siguen sus juegos, cada cual el suyo, ninguno positivo para España. Por su parte, la presidenta de los madrileños -tardarán en tener otra igual- ha salido a felicitar la fiesta y a explicar la actitud del fulano que tanta envidia le tiene, que tanto mal le ha intentado hacer, y hasta le ha hecho. Ella sabe que ese bicho tiene muy mal arreglo.

Esos libros míos 



domingo, 12 de octubre de 2025

Abascal no irá

 

Hoy se celebra el Día de las Fuerzas Armadas, acto al que no tiene previsto asistir Abascal, por una serie de excusas que se ha encontrado y cuya exhibición piensa que le hace bien. Yo no lo tengo tan claro, ni mucho menos, pero la política hoy se hace mediante las encuestas, arte que no domino, porque no me importa. Quiero decir que no me debería importar, porque hay una causa que se eleva sobre las demás, y es que es urgente que caiga el Felón. De hecho, lo es desde que accedió al poder.

Existe la esperanza de que María Corina Machado lo eche. Ya lo ha dicho ella: la caída de Maduro tendrá consecuencias para muchos países, y se ha centrado en España, sin dar datos, pero dando por seguro que van a salir cosas. Hay otro dato más, el gobierno de España no la ha felicitado. No sorprende, porque tampoco se ha preocupado por los presos españoles que hay en Venezuela.

Pero no es la del Premio Nobel de la Paz la única esperanza que nos queda. Hay muchas otras posibilidades de que caiga, más por sus propios errores, que encadena sin ser consciente de ello, que por el trabajo efectivo de la Oposición, que si quitamos a Ayuso se queda en nada. Feijóo está muy molesto con Abascal, lo cual le da mucha risa a éste y bastantes más votos. La política es como es y la actitud del gallego en este caso no se puede considerar más que ridícula. Otra cosa es que por las leyes del destino acabe presidiendo el país, cometido en el cuál tampoco le veo mucho recorrido. Quiero decir que no creo que haga todo lo que debería, pero por lo menos nos habremos quitado de encima al otro.

Quedaba lo de Abascal, pero no le veo más sentido que el de arrancar votos.

Esos libros míos 



sábado, 11 de octubre de 2025

María Corina Machado, premio Nobel de la Paz

 

Tiempos gloriosos para la gente de paz, no para los que cantan a favor de la paz. Son cosas distintas. María Corina Machado ha sacrificado su vida para lograr la libertad de Venezuela. Está en su país, escondida de la crueldad de Maduro. Todos los venezolanos saben que ella es la única esperanza que tienen de recobrar la libertad.

A algunos los ha pillado con el pie cambiado. Hay uno, que es tonto del todo, que lo ha dicho públicamente, pero ahora veremos qué dicen los golfos de verdad, que en España hay muchos, pero citaré dos nombres nada más, Zapatero y Sánchez. En otros países del mundo también los hay que deben de estar maldiciendo a todos los astros. ¿Qué pasará ahora con los que tienen dinero y propiedades en Venezuela? ¿Qué pasará ahora con esos soldados que obedecen ciegamente a Maduro? Porque ahora ya saben que ese está condenado en todas las democracias del mundo. Ha quedado claro también, aunque ya lo había dejado ver el pájaro que manda aquí, que en España no tenemos democracia, sino algo que simula que lo es, pero ya no puede hacerlo. No sé cuándo se fugará ese tipo, o si esperará a que lo metan directamente en la cárcel.

Lo de la Academia premiando a María Corina Machado, que se hace acompañar, aunque sea virtualmente, por Edmundo González, cuyo sacrificio también es grande, ese uno de los mayores aciertos de toda su historia. Era evidente que esta mujer tenía que influir fuertemente en todo el mundo y este espaldarazo que se le ha dado escocerá también a los ayatolás de Irán, a Sheinbaum, a Petro, y a tantos que pululan por el mundo, repartiendo reveses, porque se sienten fuertes. Es un toque de atención al mundo extraordinariamente fuerte.

¡Viva María Corina Machado! ¡Venezuela será libre!

Esos libros míos 



viernes, 10 de octubre de 2025

Firmada la paz Israel-Hamás

 

Cabría decir que para disgusto de Sánchez, que se ha apresurado a añadir que Israel debe pagar por las atrocidades vividas. Esto hay que decirlo para que conste en el mundo la clase de presidente que tenemos y la clase de partido que lo soporta, aunque bien es verdad que se han borrado muchos y algunos de ellos ahora votan a Ayuso.

El caso es que ahora hay un plan de paz, que a todas luces se le debe a Trump, con lo cual queda claro que, coincidencias al margen, no tiene nada que ver con nuestro Felón, al que no se le ocurriría una idea buena ni por descuido. Hamás sale ganando, puesto que apenas entregará unos cincuenta rehenes, bastantes de ellos muertos, y los otros casi, y a cambio recibirá una gran cantidad de terroristas, -limpios de polvo y paja-, que están condenados a cadena perpetua, y otros cientos de gazatíes. Nótese la circunstancia de que mientras los rehenes judíos fueron atrapados mientras estaban disfrutando del gusto de ser jóvenes, y ahora están a punto de morir, los presos terroristas fueron capturados en acciones de guerra, y posteriormente juzgados y condenados. De modo que unos son rehenes después de una acción vil y los otros a causa de la mayor destreza de sus contrincantes.

Las negociaciones son muy duras, pero se parte de una ventaja previa, la ansiedad de los israelíes por recuperar a los suyos. Por otro lado, cabe reconocer que Hamás no podrá volver a ser el que fue, lo cual no significa que rinda las armas, sino que sus terroristas se agruparán con otro nombre, utilizarán otra estrategia, otra manera de matar. Israel no va a estar tranquilo y la comunidad internacional seguirá mirando hacia otro lado, haciendo como que no se entera de nada, como que los problemas de la comunidad judía no van con ellos.

Esos libros míos 



jueves, 9 de octubre de 2025

La bofetada de Israel a Sánchez y su séquito

 

Ningún socialista se ha atrevido a llevarle la contraria, porque según explicó el homínido es el puto amo. Tal día como anteayer se cumplió el segundo aniversario de la invasión de Hamás, que se saldó con más de 1200 personas asesinadas brutalmente, y más de 200 personas fueron secuestradas.

Nunca he podido entender que las hordas pudieran entrar con tanta facilidad en Israel, ni tampoco que se estuviera celebrando una fiesta tan cerca de la frontera. Pero lo cierto es que la discoteca está allí y en el momento del ataque estaba llena de gente que disfrutaba de la vida y de sus ganas de vivir. El ataque se dio. Las imágenes que se han difundido estremecen. Los mensajes que lanzaban los terroristas a sus madres, a sus familiares, a sus amigos son nauseabundos. Todo queda oscurecido por el terror.

Tras este estado de cosas, naciones que no son Israel, ni ocupan su lugar, porque el suyo está en otra parte, y ven que este país está sufriendo el acoso terrorista día tras día, desde el momento de la fundación, se han lanzado a criticarlo, pero sin explicar cómo ha de hacer para liberar sus presos y castigar a los asesinos. No hay una varita mágica con la que resolver problemas criminales, ni calmar a asesinos voraces.

Esos libros míos 



Israel está siendo atacado día tras día, mediante bombas y misiles y ha de defenderse como puede, y mientras tanto ha conseguido que lo que era un desierto se convierta en un erial, da de comer a muchos, e instruye a más. El mundo debería ponerse serio, pero no lo hace. Y mientras tanto, una nación que se ha empequeñecido mucho, gracias a un Felón que disfruta haciendo todo el mal que puede, ha dado por ponerse de parte de los terroristas y en contra de las víctimas. Pero no ha sido la nación, sino su presidente y sus mariachis.

miércoles, 8 de octubre de 2025

Mi aplauso a Friedrich Merz

 

Es el canciller de Alemania y en un día tan señalado como es hoy para los judíos ha lanzado un mensaje de amor y consideración hacia ellos. Yo no tengo todos los datos, por lo que no puedo imaginar que las hordas terroristas pudieran entrar en Israel a perpetrar los actos de barbarie que todos conocemos. Fue una brutalidad. Es una vergüenza para todos los terroristas y simpatizantes de todo el mundo.

Paralelamente, nuestro sátrapa particular, nuestro maldito Felón, había programado para hoy un acto repugnante en el Congreso de los Diputados, que alguien, con buen criterio, ha desplazado para otro. Pero la salvajada sigue en pie y el simple hecho de que se debata, sea en el día que sea, es una vergüenza para todas las víctimas del terrorismo, que en España somos todos. aunque algunos lo tengan a gloria. Es una vergüenza lo que ocurre en España a causa del maldito líder que nos ha regalado, y lo mantiene, el PSOE.

Yo también estoy avergonzado, como Merz, a causa del creciente antisemitismo, que además es aprovechado por gentes sin escrúpulos para introducir la confusión entre el electorado y tratar de sacar ventaja electoral. Pero no puede ser que Sánchez pueda ganar unas elecciones, ni siquiera sumando todos los votos de los indeseables que están en el Congreso, sin méritos para ello. Hay que cambiar tantas cosas…

Solo podemos intuir la magnitud del sufrimiento de los rehenes, dice el buen hombre, que no ha escondido sus buenos sentimientos ni se ha privado de criticar el antisemitismo que también crece en Alemania, y les ha pedido a sus compatriotas que siempre que puedan se acerquen a los judíos que viven en Alemania y les hagan ver que no están solos, que están con ellos. Yo también estoy con los judíos, vivan donde vivan y les deseo que logren vivir en paz.

Esos libros míos 



martes, 7 de octubre de 2025

Manual de resistencia, no

 

He visto un artículo titulado Manual de resistencia antidemocrática de Sánchez. Y como subtítulo: las pruebas de corrupción que habrían tumbado a cualquier gobierno. Hay que separar dos cuestiones: la primera es que el Felón no resiste nada. Son sus socios, a los que no conviene por nada del mundo que caiga. La segunda es que tanto el presidente como sus socios tienen la cara suficientemente dura para resistir lo que sea.

Hay un tercer dato, no menos relevante que los anteriores, aunque ya claramente menguante, y es que los votantes socialistas aguantan lo que les echen. Y al hablar de este sector hay que recordar que hasta los más reacios socialistas siguen votando al energúmeno. Felipe González ha dicho que en las próximas elecciones votará en blanco. Hasta los que más están insistiendo para quitarlo de en medio lo han venido votando y no piensan votar a la oposición. Es decir, que la izquierda de España se debería reinventar, pero cuando lo intenta alguien no lo votan.

Otra cuestión que conviene tener en cuenta es que la entendederas del pájaro no son muchas, aunque los aduladores del poder no quieran darse cuenta. Nunca atina en ninguna cosa, cuando habla lo hace mal, o peor, no aguanta a la oposición y ni siquiera a los suyos, a los que condena a escuchar las letanías con las que los obsequian los diputados de la oposición. Los hay que son brillantes, pero no reciben todo el apoyo que merecen. El presidente es muy torpe y lento de reflejos. Se hace una composición de lugar y cree que las cosas han de salir como tiene pensado. Irán yendo a la cárcel sus seguidores, lo mismo que él, si no se fuga antes. No puede esperar nada de la fortuna. Él mismo desdeñó esa opción desde el momento de aquel primer abrazo al líder de Podemos.    

          Esos libros míos 



        

 



 

lunes, 6 de octubre de 2025

Seguramente, Hamás se va a rendir

 

Parece imposible que una organización terrorista se vaya a rendir, cuando su objetivo, repetido mil veces, es muy claro, pero Trump es un pedazo de bruto y está empeñado en pasar a la historia por hechos positivos. Sabe el estadounidense que a día de hoy posee armamento superior al de los demás y por ese lado va.

Trump ha presentado un plan bien pensado, sin nada al albur, que conviene a los terroristas, porque les permitirá vivir un tiempo más. Se supone que se sabrán esconder, porque habrá mucha gente en todo el mundo deseosa de echarles el guante. Hay algo que les puede haber empujado a decidirse y es que Catar está a favor del plan de paz, seguramente porque el castigo que le infligieron Israel y Estados Unidos les puede haber demostrado que su poder es menor del que habían calculado y no desean que haya una segunda parte.

Todo son noticias que demuestran que el asunto va por buen camino, a falta de los rehenes, que todavía no los han entregado. Vamos a ver lo que tardan en soltarlos y en qué condiciones los devuelven. Los terroristas siempre quieren tener la última palabra en todo y por cada prisionero que suelten querrán la garantía de que no les va a pasar nada a ellos, los terroristas. Los perdedores imponiendo condiciones, pero así es la vida que nos ha tocado vivir. Por otra parte, los noticieros de Jerusalén han dado cuenta de un grupo de terroristas se ha enfrentado a los vecinos y ha salido perdedor, hasta el punto de que luego los gazatíes han arrastrado sus cuerpos por las calles de la ciudad. El salvajismo está muy presente en nuestro mundo, sobre todo por la parte que se refiere al islam. Por un lado está la civilización israelí y por el otro el mundo islámico.

Esos libros míos



domingo, 5 de octubre de 2025

El pobre Óscar López

 

Lo bueno que tiene el gobierno de Sánchez es que el fulano da una orden y el receptor se encarga no solo de cumplirla, sino, y sobre todo, que quede claro que está haciendo lo posible por cumplirla. Es difícil encontrar al ministro o similar cuya cara de tonto sea evidente, porque es todos lo son, aunque en realidad algunos, pocos, se esfuerzan en parecerlo.

El caso es que Óscar López insiste en ser el más fiel de todos los fieles y haciendo honor a esa costumbre no tendrá más remedio que pasarse la vida escondiéndose de los demás, porque para más recochineo le tocado pasarse la vida atacando a Ayuso. Por dar un detalle: la culpa de todas las muertes por el virus chino la tiene Sánchez y, sin embargo, los juzgados han desestimado noventa y dos querellas contra ella y otras cuarenta y pico que no han llegado a admitir. Le mandan muchos correos insultándola -quizá haya muchos correos repetidos, o sea, con nombres falsos-, pero cuando sale a la calle todo el mundo quiere retratarse con ella.

Esta pieza le ha tocado a Óscar y basta con poner su nombre junto al de Ayuso en el buscador y ya se ve como le va resultando la fiesta, aunque no obstante no se amilana, porque las órdenes que tiene son claras y él ha de cumplir. Ahora le ha tocado defender a los pobrecitos de la flotilla. No sé qué cara habrá puesto cuando los judíos han enseñado las bodegas de los barcos, en las que no había absolutamente nada de comer. El fin de esos fantasmas era otro. Ahora veremos como vuelven. Israel no va a pagar los billetes, lo que significa que lo tendremos que hacer los de siempre.

Los insultos que les ha dedicado Óscar López a Ayuso y sus votantes son para reír y no parar.

Esos libros míos



sábado, 4 de octubre de 2025

Yo también he explotado

 

He visto en un titular que Pumpido ha explotado, porque todo el mundo critica al Tribunal Constitucional. Pues yo también he explotado. Nunca hasta ahora se había visto tan claro, como otras cosas, que este tribunal fue un invento de Felipe González, para que funcionara como un ministerio más.

El primer presidente fue Manuel García-Pelayo, al que seguramente trajo con engaños Felipe González. El Tribunal parecía muy digno hasta que tuvo que ver el caso Rumasa. Se reunieron los dos presidentes, el del gobierno y el del tribunal, a cenar y el segundo cedió. Como su voto valía doble, ganó la tesis gubernamental. Ya se dijo que el TC no recuperaría nunca su prestigio. Ha ido de mal en peor. García-Pelayo dimitió enseguida y se fue a morir de pena a Venezuela, que todavía era un país libre.

Si hacemos un salto en el tiempo, nos encontramos con el que estuvo presidido por Pascual Sala, del que no puede decirse que sea experto en leyes, ni que lo vaya a ser nunca, que propició una serie de barbaridades sin cuento. Rajoy debió haber suprimido ese tribunal por las bravas, porque ya está bien de tomar el pelo, pero es que este presidente tampoco era capaz de tomar medidas heroicas. Tenía su librito: el Estado es muy fuerte y será imposible que puedan con él. Pero ahí están los malvados que legalizó aquel tipo haciendo todo el daño que pueden y chuleándose de los españoles. El nivel intelectual del Congreso ha bajado estrepitosamente.

Y siguiendo el atajo llegamos a nuestro actual presidente, al que no le importa pasear la toga por el barro, el que viene desactivando todos los puntos de la Constitución que molestan, soltando delincuentes, amnistiando golpistas, y haciendo ver que no le importa que el TJCE examine sus obras. En realidad, lo que le preocupa es el cargo que espera.

El Tribunal Constitucional está de sobra.

Esos libros míos



viernes, 3 de octubre de 2025

Será Meloni quien nos salve

 

Al menos de la flotilla. Aparece Sánchez, el señor Felón, al que nadie, fuera de sus súbditos le cree ya nada, porque siempre miente, encadenando tonterías, y tuvo que ser Meloni, que cada día es más popular, quien dijera las verdades del barquero. Esos barquitos han ido a hacerse publicidad, quizá de acuerdo con Hamás, y mientras tanto se lo han pasado bien, yendo de isla en isla y bailando lo que han querido. No hay nada que hacer con esta gentuza. Darían risa, si no fuera porque hay muchos muertos por en medio.

Ella lo ha contado bien. No cree que esta caravana de barcos proporcione ningún beneficio a los palestinos y que perjudicará a los italianos. Evidentemente, alguien les ha pagado el viaje y proporcionado viandas, y ahora están casi todos en manos de Israel, que tampoco los va a mandar a los tiburones como sí que harían los de Hamás, si los hubieran pillado y fueran del equipo opuesto. No han querido que se entere nadie y han arrojado sus móviles al mar, pero a lo mejor los israelíes se lo han captado todo.

Por otro lado, hay una huelga en Italia con la que quizá tengan algo que ver los viajeros, acostumbrados a señalar a un sitio, cuando notoriamente van a otro. Nuestro Felón particular se ha unido a la fiesta -no podía ser de otro modo estando una enemiga suya por en medio- y ha dicho que no ha podido dormir por culpa de los navegantes, por si les pasara algo, por si Israel tomara represalias. Sería por eso que mandó un barco a protegerlos, que en realidad no protegió nada, y en contra de todas las leyes, porque lo que en realidad le va a este hombre es hacer daño. Es de esperar que La juerga se le acabe pronto.

Esos libros míos



jueves, 2 de octubre de 2025

La aberrante iniciativa

 

«Puede decirse que hay democracia en un lugar cuando alguien que piensa lo contrario que la mayoría puede transitar tranquilamente por las calles». Cabría añadir que en donde manda el PSOE no, porque no tolera ninguna discrepancia. Queda por ver dónde acabará este partido, porque la razón y lo ocurrido en otros países lo pintan muy mal.

El exordio tiene que ver con la amenaza de que llevará a los tribunales la aberrante iniciativa acordada por el PP y Vox de informar en los centros que dependen del Consistorio del síndrome post aborto. El PSOE no quiere que nadie le lleve la contraria. Si los socialistas han conseguido convencer a alguien, o a cientos, para que aborte o aborten nadie debería poder inmiscuirse. Y si lo hace, pues a recurrir a las leyes dictadas por ellos. Esa es la democracia pasada por el socialismo.

Pero es que hubo y hay socialistas totalmente contrarios al aborto, algunos de ellos muy famosos, pero que si vivieran hoy votarían a otro partido o no votarían. Porque Felipe González reformó el PSOE, respetando su inclinación inicial, la de antes de la guerra, pero haciendo creer que era demócrata. El que se mueva no sale en la foto, dijo Alfonso Guerra. Y eso es lo que ocurre ahora, que no hay quien se atreva a mover ni un dedo, por lo que pueda pasar.

Las señoras son muy libres de pensar lo que quieran. El niño sobre el que trata la cuestión es suyo. Algunas no es probable que tengan el tal síndrome, pero hay otras que seguramente sí lo tendrán y les vendrá muy bien que las avisen de antemano. Que en los hospitales haya personas cuyo cometido, uno de ellos, sea informar a las abortistas no debería molestar a nadie, pero hay gente que evidentemente se molesta, critica a Franco y tampoco quiere disidentes.

Esos libros míos



miércoles, 1 de octubre de 2025

Para el PSOE, traidores

 

Es curioso que quienes organizaron el PSOE del modo que les convenía, y pensaron que igual les convendría a todos sus sucesores se hayan encontrado con que ahora se les tiene por traidores en el partido. Y es que el mal nunca trae cosas buenas. Era de cajón que si enseñan a obedecer ciegamente vendrá quien utilizará esa disciplina en beneficio propio.

Todo el mundo habrá adivinado ya que me refiero a Felipe González y Alfonso Guerra, los antaño príncipes de nosequé y hogaño holgazanes forrados, pero sin prestigio. El que les regalan algunos por el mundo no se lo merecen, Donde mejor los conocen y los tratan es en el PSOE, en donde fueron los reyes, hicieron y deshicieron, y en ese partido es donde los consideran como he dicho. Han levantado la voz porque ven que el partido se hunde, y quizá para siempre y hacen lo posible por impedirlo, pero los socialistas con carnet no renuncian a las prebendas y ventajas que les proporciona el partido y no creen que el Felón pueda perder, porque tampoco tienen la capacidad de ver las cosas sin filtros ni impedimentos.

Es el Partido Socialista Obreero Español, dijeron; el partido que más se parece a España. Y era mentira, como casi todo lo que dijeron. Lo que ocurre es que sabían disimular más que el Felón y no se les notaba la ambición de querer tenerlo todo controlado. Lo tenían casi todo, pero lo disimulaban bastante bien y supieron irse, porque tenían el futuro bajo control. Zapatero también supo irse, traicionando, que es lo suyo, pero sin mayores contratiempos. El problema se ha dado con el Felón, narcisista perdido, que no sabría que hacer, sin el cargo. En realidad, no sabrá qué hacer, y eso lo tendremos que ver obligatoriamente todos, porque más pronto que tarde se va a dar el gran golpetazo.

Esos libros míos



martes, 30 de septiembre de 2025

Como a Rita Barberá

 

Lo que le hicieron a Rita Barberá era para abrir una investigación y apartar de la política para siempre a los impresentables que participaron en el brutal acoso, sin que en el PP hubiera nadie que diera la cara por ella. La dan ahora, cuando ya está bien enterrada y no se entera. La actitud que tuvieron con ella, propia de gente celosa y sin capacidad de autocontrol es la prueba de que quienes lo hacen deben buscar sus modos de vida lejos de la política, al margen de que la policía debió llevarse a los manifestantes al juzgado para tomar sus datos y mandarlos al juez, para que tomara las medidas oportunas.

Pues según comenta ella misma, con Isabel Díaz Ayuso se están llevando a cabo actitudes parecidas, aunque todavía no se han manifestado frente a su casa. He de decir que yo critiqué bastante a Rita Barberá, pero lo hice mientras tenía el poder y siempre criticando actividades suyas, nunca fueron ataques personales. Con la presidenta de Madrid sus enemigos, que son muchos, pero cobardes, llevan a cabo una política similar. Le mandan cartas o tarjetas en las que le comunican que la odian.

Tengo escrito en algún libro que a la gente vulgar se la conoce por el odio. Una persona que no lo es no se deja dominar por un sentimiento tan inútil, tan infame. Esos cretinos lo que le hacen ver es que no tiene necesidad de preocuparse por ellos, puesto que ya se limitan por sí mismos y dado su descuido un día u otro van a cometer un error fatal. Todos los que le mandan esas tarjetitas son fulanos de segunda o tercera división, como los que atacaron y siguen atacando a Rita Barberá, algunos de los cuales han tenido altos cargos incluso. Ayuso puede respirar tranquila,

Esos libros míos



lunes, 29 de septiembre de 2025

A favor de Custodio Ballester

 

Que yo no sea religioso no significa que no me dé cuenta de lo que ocurre. Sobre todo con el islam, que no sé por qué es legal. Esta que llaman religión no tiene nada que ver con España, ni con su historia, ni sus costumbres. Hay que explicar que es una religión -ese nombre le han puesto- ideada por un solo individuo cuya finalidad era el dominio y manejo de las masas. Musulmán significa sometido; islam, sumisión.

El señor Custodio Ballester es un sacerdote al que se le ocurrió criticar al islam en una web religiosa, hasta la que han llegado los musulmanes y la han utilizado para denunciarlo por delito de odio. Estos musulmanes dieron con María Teresa Verdugo, que debe de ser de su cuerda, puesto que la ministra de (des)Igualdad, Ana Redondo, la ha nombrado presidenta de la Autoridad Independiente para la Igualdad de Trato y No Discriminación, un cargo que parece fundado especialmente para ella. O gente como ella (nos sale muy caro este gobierno).

No estará solo el sacerdote Ballester, sino que junto a él se sentará otro compañero suyo de hábitos, Jesús Calvo, y también Armando Robles, editor de Alerta Digital. Éramos pocos y parió la burra. Ya no podemos ni siquiera defender nuestras tradicionales costumbres, atacadas de forma feroz por estos musulmanes de pacotilla, que se niegan a que se celebre la Semana Santa, a que haya corridas de toros, que se coma cerdo en los colegios. Junto a los acusados no estará el arzobispo Omella, origen de toda esta trifulca, puesto que escribió un artículo titulado El necesario diálogo con el islam, que contestó Ballester. Al que deberían procesar por idiota es a Omella, por hablar sin saber lo que dice. Pero como lo suyo está dentro de lo que para el gobierno actual es políticamente correcto, la han emprendido con quien tiene razón.

Esos libros míos



domingo, 28 de septiembre de 2025

¡Exiguo Bolaños!

 

Un pelota es un ser ridículo en todo momento y ocasión. Se encargan de demostrarlo diariamente, por si no estuviera bastante claro para todos desde el principio de los tiempos, todos los ministros. Si hubiera que hacer un baremo, sería realmente difícil darle el número uno a alguien. Tan disputado está el lugar.

Pero vamos a centrarnos en este Bolaños, con el que se divierte Cayetana Ávarez de Toledo y a veces, con menos finura, Miguel Tellado, el especialista en meter el dedo en el ojo. Los gustos de Feijóo son espectaculares. Siempre elige a gente que nadie más que él lo haría. La portavoz para los asuntos que tienen que veer con este lo borda cada vez. El triministro aguanta, porque no le queda otra, poniendo cara de circunstancias y sin contestar nunca lo que le preguntan. Como todos los componentes del gobierno, sabe que los números son los que son. Ahora están esperando un milagro, que gire la fortuna y que los votantes vuelvan a creer en el Felón.

Es tan bruto este Bolaños, que tiene cara de bobo, y sus acciones demuestran que lo es, y ese, sin duda, es el motivo por el que el presidente confía en él, que ha reconocido que ha mandado escritos de queja al Consejo General del Poder Judicial y ha afirmado que además ha puesto que decisiones como la del juez Peinado dañan el buen nombre de la Justicia. No se ha enterado, por lo visto, que lo que está examinando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea es el aval del Tribunal Constitucional Español a la Ley de Amnistía. Ya veremos cómo queda esto, porque no parece probable que la vaya a aceptar, no por falta de ganas, sino por las repercusiones en los demás países. El caso es que Bolaños ha de demostrar una y otra vez que es tonto de remate.

Esos libros míos



sábado, 27 de septiembre de 2025

El asunto que perdura

 

No es la primera vez que me refiero al islam, y auguro que tampoco será la última. No están avisando desde hace mucho que los musulmanes se van a comer el mundo, pero la gente no les hace caso porque no lee, sino que ve la televisión, y los que la dirigen o tampoco leen o prefieren dar coba.

Bien, los musulmanes -los que se someten- no se pueden comer nada puesto que su religión se lo impide. Pongamos que se convierten en los amos del mundo, pues lo siguiente sería el colapso universal. El islam no permite el progreso ni la libertad. ¿Podría ser que las señoras se rebelaran contra todo eso y desataran la revolución? ¡Claro que podría ser! Aunque no se llegaría a esos extremos ya que especie humana ha dado suficientes formas de heroísmo. Las señoras se rebelarían, ya lo hacen en Irán, pero se encontrarían con la compañía de muchos hombres. Lo curioso del caso sería que muchos de ellos fueran judíos. Pero no solo serían judíos. Basta con fijarse con que Putin se está enfrentando con muchos héroes y que cree que con matarlos está todo resuelto. Navalny pensaba de modo tan diferente que se dejó matar. Zelensky y sus compatriotas están plantando cara con todo. En América, Corina y los suyos se enfrentan sin complejos al gran asesino que es Maduro.

Si el islam consiguiera la hegemonía mundial surgirían héroes y heroínas por todas partes, y no podría matarlos a todos, porque cada vez habría más. No sabemos nada de lo que ocurre dentro de Rusia, de China o de Corea, por citar tres países, aunque sí que sabemos que los disidentes son aniquilados apenas se les detecta o se sospecha que lo pueden ser. Hay que hacer constar que los habitantes de esos países esperan que el mundo libre los rescate. Si no hubiera libertad en el resto del mundo habría más héroes y heroínas.

Esos libros míos

viernes, 26 de septiembre de 2025

Petro está asustado

 

No es para menos. Si cae Maduro su futuro es más que incierto, por lo cual está haciendo lo posible para sostener a su amigo. Ya propuso semanas atrás hacer un frente común con los ejércitos de Venezuela y de Colombia, lo cual es muy difícil de conseguir porque los venezolanos no tragan a su dictador y los colombianos se están desengañando mucho con Petro.

Puesta en el limbo la idea anterior, por su dificultad extrema y porque no hay constancia de que Estados Unidos vaya a invadir Venezuela, ahora ha visto una circunstancia peor: algunos buques estadounidenses andan por el Caribe y no de manera ociosa, sino que van interceptando narcolanchas y acabando con ellas rápidamente. Ningún país del mundo ha protestado, tan solo lo ha hecho Petro, de un modo tan ridículo que deja claras las cosas. ¿Por qué en lugar de imaginar lo que le conviene no pide pruebas a la armada estadounidense? Piensa que aún estamos en 1980, por decir una fecha en la que sus afirmaciones podían tenerse por sensatas. Estamos en 2025 y a nadie le cabe ninguna duda de lo que había en esas embarcaciones.

Petro, que estuvo en las FARC, como también Sheinbaum, no solo se fija en la droga que se destruye, sino también y quizá sobre todo en las reacciones que generan esas actividades en los venezolanos que esperan expectantes la caída de Maduro. Veremos qué pasa con él, que también está muy acobardado y deseando rendirse, para lo cual quiere exigir garantías. Le va escribiendo cartas a Trump, lo que evidencia que también está muy pendiente de su entorno y teme una emboscada, que podría producirse en cualquier momento. Tiene unos pocos fieles, que no le pueden dar la espalda, pero fuera de ellos ya nada. Hay otros muchos que simulan obedecer ciegamente, pero que esperan que la ocasión sea propicia para actuar. Maduro está seco.

Esos libros míos




jueves, 25 de septiembre de 2025

La reacción ministerial a la decisión de Peinado

 

Los ministros de Sánchez están cortados por el mismo patrón, no vaya a ser que el jefe se cabree. El caso es que ahora, por primera vez en la vida, va a ser juzgada la esposa del presidente del gobierno. No ha sentado nada bien en las esferas ministeriales.

El juez Peinado lo resiste todo, puesto que lo han atacado desde todos los sectores gubernamentales, y no solo a él, sino también a sus familiares y parientes, pero él, tranquilo, tranquilo, ha ido haciendo su labor, que ha rematado con un florilegio torero: será un jurado popular quien decida si es culpable o inocente Begoña Gómez Fernández.

No ha caído nada bien la noticia en las filas ministeriales. De las bocas de los ministros y ministras han salido perlas. Bolaños ha dicho: el sistema judicial es garantista y un tribunal imparcial pondrá las cosas en su sitio, como ya hizo el Tribunal Supremo. Pilar Alegría, por su parte, dijo: es surrealista, se califica por sí solo. Grande-Marlasca comentó que solo habla de cosas serias. Indudablemente, el marido de la acusada se irá alegrando al leer las cosas que dicen sus ministros de su esposa.

Isabel Rodríguez se lo toma a cachondeo: pueden llamar a los de la calle de Ferraz para que vayan al jurado popular. Ese respeto tiene por la justicia, similar al que muestran los demás. Yolanda Díaz ha dicho que la instrucción que está practicando Peinado se va a estudiar en todas las facultades de Derecho. A María Jesús Montero no hubo modo de sacarle nada en sede parlamentaria, otra cosa sería en la intimidad del partido, en donde no escondería nada. Ya veremos qué pasa cuando se derrumbe el castillo de naipes. Faltan muchos ministros por citar, el homínido, el hinchado Albares, Cuerpo, García..., pero la página se acaba y con los que van ya es suficiente.

Esos libros míos



miércoles, 24 de septiembre de 2025

Mazón está mareado

 

La Comunidad Valenciana tiene problemas acuciantes que requieren una mano firme que tome decisiones sin temor al porvenir. No se da el caso en Mazón, puesto que no está dispuesto a arriesgar nada, ni a tomar medidas que le puedan perjudicar. Si fuera valiente, diríamos ¡bien por Mazón! Pero evidentemente no lo es, por tanto corresponde verlo en casa. Feijóo tampoco lo va a echar: con estos bueyes hemos de arar.

Ha hecho unos cuantos comentarios, mediante los que propone el oro y el moro. En uno de ellos afirma que cambiará el nombre de la nefasta Academia Valenciana de la Lengua, para que pase a llamarse Academia de la Lengua Valenciana. Le ha contestado la presidenta recordándole que necesita una mayoría de tres quintos. Ha demostrado la mujer lo que ya sabía todo el mundo, que es una horrenda catalanista, pero al mismo tiempo ha puesto sobre el tapete otra cuestión: supongamos que Mazón confía en tener esa mayoría en un plazo breve: ¿por qué no aprovecha para cerrar la AVL? La idiotez aprovecha cualquier circunstancia para aparecer.

La AVL es una traición a los valencianos, que poco antes de que se fundara se habían manifestado multitudinariamente en contra del catalanismo. Entre los manifestantes los había de todos los partidos, porque la lengua no tiene nada que ver con la ideología. Zaplana hizo una larga cambiada y tomó el pelo a todos, incluso a Xavier Casp, que dicen que andaba necesitado de dinero y el cargo que le ofreció le venía muy bien. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que era una estafa dimitió.

Camps fue uno de los encargados por Zaplana para negociar el asunto. Este chico tampoco está muy bien e intentando ser positivo hizo mucho daño a los valencianos. Quiere volver. Incrustó a la maldita AVL en un Estatuto nuevo que nadie pedía. Si Mazón lograra los tres quintos debería cerrarla.

Esos libros míos




lunes, 22 de septiembre de 2025

La Fiscalía pide la absolución del Fiscal General

 

¿El Fiscal General de quien depende? Pues eso. En realidad, Sánchez que todo dependiera de él. No es el único, lo que ocurre es que es al que más se le nota. Todos los presidentes del gobierno, a partir de Felipe González, han sido unos bellacos, por decir las cosas claramente. Uno, arrebató la independencia a los jueces y los demás no han hecho nada para devolvérsela.

Ahora tenemos a un F.G. al que van a juzgar pronto, y su equipo está al quite desde el primer momento. Se supone que lo que pretenden sus todavía subordinados es hacerle la pelota al Felón. Ni por un momento han pensado que se les pueda hacer caso, sino que lo suyo es hacer camino. Aquí todos tienen en cuenta a Pumpido y esta es otra, porque el que menos confía en él es el presidente, como lo demuestra el hecho de que su hermano ya tenga el permiso para vivir en Japón. Otra cosa es cuándo se marchará hacia allá, porque cuando lo haga él lo harán todos, y por todos me refiero a los que tiene pensado Sánchez llevar en el avión.

La fiscalía de los líos va armando lío, que es lo que mejor le sale, mientras que el F.G. hace lo de siempre, o sea, obedecer, obedecer y obedecer. Seguramente le saldrá más que caro y ya veremos si tiene preparado su porvenir, porque los planes de su jefe se van, definitivamente, al carajo. Obedeció las órdenes del jefe, que necesitaba, eso decía, ganar el relato, y cómo consecuencia, supuestamente, cometió el delito por el que se le va a juzgar y todo apunta a que habrá condena, con pena de cárcel, y también inhabilitación para la carrera fiscal. Veremos a quién le pide cuentas luego si, como parece, estará muy lejos y ya ni se acordará de él.

Esos libros míos



Este mundo está podrido

 

Lo sabemos desde siempre. Pero no, lo deberíamos saber desde siempre. No queremos saberlo. Los terroristas de Hamás, como todos los terroristas, son unos desalmados sin apenas posibilidad de redención. Cuando toda Gaza está surcada por pasadizos subterráneos cabe preguntar: ¿cómo es posible que se haya consentido esto? Y otra pregunta: ¿cómo es posible que los terroristas pudieran invadir Israel?Lo sabemos desde siempre. Pero no, lo deberíamos saber desde siempre. No queremos saberlo. Los terroristas de Hamás, como todos los terroristas, son unos desalmados sin apenas posibilidad de redención. Cuando toda Gaza está surcada por pasadizos subterráneos cabe preguntar: ¿cómo es posible que se haya consentido esto? Y otra pregunta: ¿cómo es posible que los terroristas pudieran invadir Israel?

Hamás ha amenazado a los rehenes: su destino será el de Ron Arad. O sea, torturados hasta la muerte. Hay algo en este mundo que no se termina de entender. Se les dio un territorio a los judíos, que era precisamente el que ellos querían, pero luego se les dejó solos en medio de la marabunta de odio y rencor. Los árabes debieron dirigir su furia hacia el Reino Unido, que fue la potencia encargada de conseguir el territorio y entregárselo. Y también hacia los países aliados. Pero no, dirigieron su furia directamente hacia los judíos, a los que han jurado echar al mar. Los judíos llevan muchos siglos resistiendo todo y muriendo de mala manera en cantidades grandes. Los árabes llevan unos cuantos siglos torturándose a sí mismos con una religión estéril y falsa. Este credo, puesto que es absolutamente falso, se acabará y ellos tendrán que encontrar otros modos de vida. A partir de aquí dejarán de vivir en el tercer mundo, o el cuarto o el quinto. Todo será de otra manera. El islam habrá muerto, pero el pueblo judío seguirá vivo. En Israel o en donde sea. Eso no quiere decir que yo sienta simpatía por los judíos, pero antipatía tampoco. Tienen, como todos, derecho a vivir. Lo ideal y justo es que lo hagan en Israel, lugar en el que por fin han logrado asentarse, y que para ello no tengan más remedio que anular la capacidad bélica de Irán. El mundo está loco por permitir que pasen estas cosas.

Hamás ha amenazado a los rehenes: su destino será el de Ron Arad. O sea, torturados hasta la muerte. Hay algo en este mundo que no se termina de entender. Se les dio un territorio a los judíos, que era precisamente el que ellos querían, pero luego se les dejó solos en medio de la marabunta de odio y rencor. Los árabes debieron dirigir su furia hacia el Reino Unido, que fue la potencia encargada de conseguir el territorio y entregárselo. Y también hacia los países aliados. Pero no, dirigieron su furia directamente hacia los judíos, a los que han jurado echar al mar. Los judíos llevan muchos siglos resistiendo todo y muriendo de mala manera en cantidades grandes. Los árabes llevan unos cuantos siglos torturándose a sí mismos con una religión estéril y falsa. Este credo, puesto que es absolutamente falso, se acabará y ellos tendrán que encontrar otros modos de vida. A partir de aquí dejarán de vivir en el tercer mundo, o el cuarto o el quinto. Todo será de otra manera. El islam habrá muerto, pero el pueblo judío seguirá vivo. En Israel o en donde sea. Eso no quiere decir que yo sienta simpatía por los judíos, pero antipatía tampoco. Tienen, como todos, derecho a vivir. Lo ideal y justo es que lo hagan en Israel, lugar en el que por fin han logrado asentarse, y que para ello no tengan más remedio que anular la capacidad bélica de Irán. El mundo está loco por permitir que pasen estas cosas.

Esos libros míos



domingo, 21 de septiembre de 2025

Ayuso, 143 denuncias; Maroto, peor

 

Pongo lo de las 143 denuncias para que se vea lo descarada que es la gente. 92 de ellas han sido archivadas después de haberlas visto los jueces. Las demás ni siquiera fueron admitidas a trámite. O sea, que el personal, con tal de que la denuncia salga en la prensa, la formula, a pesar de que la hemeroteca daba a entender cuál iba a ser el resultado. Cabe pensar que si en todas las Autonomías hubieran hecho lo mismo… Pero es que, además, la responsabilidad de todas las muertes a causa del virus chino es del Felón, que a pesar de que sabía desde enero que andaba por ahí no tomó medidas hasta el 14 de marzo. Si las hubiera tomado a principios de enero, y se hubieran dado instrucciones a los ciudadanos todo habría sido distinto. El Felón se ríe mucho. Cuando encierren al fiscal general también se va a reír.

El caso de Reyes Maroto es parecido al de García Ortiz. Se meten en camisa de once varas para mejor hacer la pelota, pero el problema es que en estos tiempos que corren cualquier desliz de esos ya puede acarrear pena de cárcel ineludible. Claro que todos confían ahora en Pumpido, porque si ha sacado a unos cuantos, ¿por qué no los puede sacar a ellos? Pues llegan tarde a todo, porque la justicia europea ya está examinando lo que bajo mi exclusivo punto de vista es una tropelía: la excarcelación de los tunantes de la Junta de Andalucía, y también bajo mi exclusiva responsabilidad vaticino que tendrán que volver a la cárcel.

Reyes Maroto va hablando de asesinatos a los jubilados de las residencias de Madrid, lo cual habría que trasladarlo a los de todas las residencias de España. El caso es que ella habla de las de Madrid y vamos a ver si le cuesta caro. Porque a lo mejor sí.

Esos libros míos



sábado, 20 de septiembre de 2025

Grupo armado palestino contra Hamás

 

La izquierda ya todo lo basa en la propaganda, de modo que Hamás no podía ser la excepción y ha montado un relato que disiente de sus hechos. Todo lo falso acaba cayendo un día u otro y ahora ha tocado la caída de este. El hecho de que los palestinos organicen su grupo de combate y ofrezcan protección a todos sus compatriotas que recurran a ellos abre un nuevo nivel. Hay que tener en cuenta que Israel apoya totalmente a esta fuerza armada quita toda posibilidad a los terroristas.

Por su parte, Israel proseguirá su guerra denodada con el fin de lograr la liberación de sus compatriotas secuestrados, vivos o muertos y todo hace suponer que lo ha de lograr, porque se les están quitando todas las armas a los terroristas. Hay una lección que se saben los judíos y es que no tienen otro sitio al que ir. Israel es su patria y las opciones son dos, salvarla o morir. Mientras tanto, otra lección que dan al mundo es que recibieron un secarral y lo han convertido en un edén. Este mismo hecho enfurece a sus enemigos, que siguen vagando por el desierto, incapaces como son de llevar a cabo ninguna iniciativa capaz de fertilizar la tierra, de idear instrumentos, de fabricar cualquier cosa que sirva a la humanidad.

En esta manera de ser de los musulmanes se puede apreciar la falsedad de su religión. El islam se basa en el odio a quienes no acaten su religión, para quienes pide la pena de muerte. Un musulmán no puede adaptarse a la vida con quienes no tienen su mismo credo, lo que demuestra que el odio es parte de su ser. Los musulmanes tienen normas lesivas con las mujeres y ese es otro detalle que imposibilita su relación normal con los demás. Cabe desear la rendición de Hamás.

Esos libros míos



viernes, 19 de septiembre de 2025

¡Claro que Begoña puede ir a la cárcel!

 

¡Tantas como ha hecho…! Pero no seré yo quien diga que se lo ha merecido, porque no sé más que lo que voy leyendo en los medios. Ahora bien, como sea verdad, claro que se lo merece. Otra cosa es que vaya, porque algún plan tiene esta familia. El hermano ya tiene más que preparada su estancia en Japón…

Hay precedentes sobre casos parecidos al de Begoña en los cuales se dio la pena de cárcel, por lo cual sería de muy mal gusto que en su caso no se diera. Es tal el desparpajo con el que esta familia y sus alrededores se han comportado con la Hacienda Pública, y en realidad con todo lo que tenga que ver con el Estado, que cabo suponer que tenían unos cálculos muy distintos de lo que ha resultado ser. De pronto, cuando Peinado empezó a mirar surgieron los primeros ataques a su persona. Obscenos, mal intencionados, etcétera. Pero el juez siguió a la suya, sin despeinarse. Y ahora espera hacer caja. Ha puesto demandas contra unos cuantos y luego, a cobrar.

Enseguida surgieron también los casos del Peugeot, que parece mentira. Un país tan grande como España teniendo que soportar a cuatro granujas que la recorrieron, con dinero ganado por las putas, para apoderarse del gobierno de la nación y luego resultó que la Constitución consagra un tablero inclinado a favor del PSOE y no contiene ningún artículo que permita echar al presidente por sinvergüenza. Nos van a salir caros esos tipos, pero la lección recibida, si se aprovecha bien, vale la pena. De los cuatro hay tres que tienen difícil eludir la cárcel y el cuarto, si no tiene planeada la fuga, también la tendrá como residencia.

Y nos quedan más granujas, del entorno presidencial y alrededores. El Felón está preparando una gorda, pero es posible que le explote en las manos.

Esos libros míos



jueves, 18 de septiembre de 2025

Asesinato lento de la lengua catalana

 

Aclaro que es un asunto que, en principio, no me afecta, porque yo ni lo hablo, ni lo entiendo, ni tampoco lo entenderé nunca. Pero aclaro ahora que sí que tiene que ver conmigo porque yo lo pago. Como todos los contribuyentes. No hay nada que hacer con esto, puesto que el BOE lo tiene Sánchez, aunque no lo va a tener siempre, piense lo que piense el sujeto.

Ha decretado, para complacer al prófugo, que las empresas se dirijan en catalán a sus clientes. ¿A qué grado de estupidez hemos llegado? ¿Se creen que las empresas van a obedecer? Antes cerrarán.

Los catalanistas se han gastado mucho dinero, de los contribuyentes, lógicamente, en imponer el catalán en Valencia, de modo que los valencianos somos los más endeudados de España y los que, por tanto, pagamos los impuestos más altos, pero lo que se habla es el inglés, del que no hay ninguna promoción, ni nada parecido. La gente sabe que con el español y el inglés va por el mundo, mientras que con el catalán no va a ninguna parte. El hecho de que el botarate que preside el gobierno, que el que ha puesto la estúpida medida que comento, haya hecho una donación a la nefasta y traicionera Academia Valenciana de la Lengua lo deja todo claro. También aquí tenemos a un Mazón que más valdría devolverlo a Alicante y poner en su lugar a alguien con determinación y deseo de servir a los valencianos. Este es un casadista rezagado.

Lo que se consigue con estúpidas payasadas como las que comento es que la gente cada vez le tenga más tirria a la lengua impuesta. Esto mismo está ocurriendo también en Cataluña, en donde cada vez se habla menos catalán, lo que ocurre es que los ruidosos ocupan el poder y lo contaminan todo.

Esos libros míos



miércoles, 17 de septiembre de 2025

Tres Centros de Educación Especial

 

Basta con saber que Pachi López los calificó como guetos para entender que son unos centros muy recomendables. Claro que el PP perdió la votación en el Congreso. No haré ningún chiste con el tal sujeto vascongado, puesto que el pobre ya tiene bastante. Se llevará mucho dinero cada mes, tendrá una casa muy lujosa, pero su alma es negra como el carbón. Se ve obligado a hacer la pelota sin cesar y a decirlas gordas, aunque quizá ni siquiera sabe lo que dice.

Ha dicho Ayuso que va a hacer tres centros y que para ello acudirá a los tribunales y a donde haga falta. Sufrimos un gobierno que presume de demócrata, pero que no tiene ni idea de lo que es la democracia, ni quiere tenerla. Quiere tener el poder y no se da cuenta de que España es demasiado poderosa para que unos mocosos como los que gobiernan puedan acabar con todo.

La presidenta madrileña se ha dado cuenta, mientras Feijóo, roto de los nervios, lleva su guerra por otro lado, de que esos jóvenes a los que pretende dar protección, y esperemos que lo consiga, porque el envite es grande, no pueden andar perdidos en aulas no pensadas para ellos, y en las que además es posible que se enfrenten a episodios de acoso, y no puede confiar en que todos los maestros y todos los directores de los centros vayan a actuar como dios manda. Si algunos padres quieren llevar a sus hijos con necesidades educativas especiales a colegios normales, pueden hacerlo. Se supone que normalmente casi todos ellos volverán a alguno de los ideados por Ayuso, que es una mujer genial, autora de frases como me gusta la fruta o el galgo de Paiporta, por citar solo dos. Entiendo que estas frases pueden cabrear a quien se las mereció, que es muy burro, pero yo no tengo la culpa.

Esos libros míos




martes, 16 de septiembre de 2025

Tener la antorcha

 

Ya sabemos, desde el primer día -los que no estamos sometidos a la doctrina- que Sánchez, el Felón, tiene la antorcha. Sobre todo porque la usa sin parar y a continuación suelta su carcajada de cínico. ¿Cómo es posible que no se den cuenta quienes lo votan? El ser humano, no solo los payasos malos de Podemos, está acostumbrado a cabalgar contradicciones. Así que nuestro Felón particular se apoya en los votos de ETA, traicionando a todos los españoles en general y a los socialistas en particular. Pero como los votos de ETA no son bastantes, ha de sacar a unos cuantos de la cárcel. También a los suyos, a los del mayor quebranto público de la democracia.

Todos los que lo queremos saber lo sabemos y él también lo sabe, pero sobre todo sabe que no hay ningún artículo en la Constitución que permita echar a un presidente sinvergüenza, y eso le da mucha risa. Luego le viene la rabia, porque no todo le ha salido como pensaba y se da cuenta de que los jueces, por más que los insulte y presione, siguen haciendo su trabajo y como fruto de él van enredando a mucha gente. De hecho, él mismo está enredado, aunque todavía su nombre no haya salido a relucir en los informes policiales. Pero saldrá y eso le escuece.

El caso es que todos sabemos que tiene la antorcha, que la maneja de forma discrecional, que disfruta haciendo daño, pero es que además ha dicho que la tiene, con la chulería con que acostumbra a decir las cosas. Una antorcha en manos de un botarate, como lo es el tipo, puede servir para que España entera arda en llamas. Lo hemos visto con la Vuelta Ciclista. Así que mientras Feijóo se apresta a darle vida a Vox, Ayuso se va a poner el mono de trabajo para darle caña a él.

Esos libros míos