martes, 18 de junio de 2024

El juez Peinado y la mafia

 

Creo que no miento si digo que la inmensa mayoría de los ciudadanos ignoraba todo sobre este juez, pero el azar ha hecho que le toque ver el asunto Begoña y la mafia se ha puesto a investigar su vida y ha continuación ha difundido a los cuatro vientos cosas que no vienen a cuenta.

Hay algo obvio y es que si no hubiera caso Begoña este juez seguiría siendo desconocido para el gran público. Además, el caso Begoña se convirtió en noticia en todo el mundo porque uno que no tiene idea buena se dirigió a los ciudadanos de forma improcedente e inoportuna, con una en la decía que la quiere mucho, o algo así. Esa carta era un correo no deseado, puesto que a nadie le interesaba.

Que dejen que el juez haga su trabajo. Si las personas investigadas son inocentes se verá en el juicio, si se llega a él.

Todas estas maniobras en contra del juez son como asunciones de culpabilidad. Que un juez tenga que recurrir al heroísmo para hacer su trabajo debería ser motivo de vergüenza para el PSOE. Debería ser, pero no es.

También el PSOE se ha comportado con la misma brutalidad con otros jueces. Con Marino Barbero, por ejemplo. Estaba, precisamente, investigando la corrupción del PSOE, resistiendo presiones y artimañas, en vista de lo cual se hicieron públicos sus problemas financieros. Eso es información confidencial. Ese hecho debió ser investigado y los culpables castigados.

Estos comportamientos mafiosos son habituales en el PSOE, como estamos viendo en nuestros días.

Aznar pudo haber acabado con ellos devolviendo la independencia a los jueces, pero no lo hizo y esa fue la mayor de sus canalladas, que no son pocas.

Otra de las estratagemas ha sido la de querer quitarle el caso al juez Peinado por medio de las terminales judiciales del PSOE en la UE, pero no lo han conseguido.

Esos libros míos

lunes, 17 de junio de 2024

El peligro de la inmigración

 

Hay un sector que intenta imponer marcos mentales -la derecha es mala, la izquierda buena, la inmigración también, entre otros-, lo cual es una aberración. Todo marco mental es una aberración, puesto que distorsiona el debate, la investigación, lo que sea.

Bien, pues ni la derecha es mala, ni la izquierda es buena. En un principio había individuos admirables y lamentable en ambos lados. Ser sectario, en cambio, sí que es perverso.

Hay que aceptar la inmigración, pero en la medida de las posibilidades de cada país. La caridad empieza por uno mismo: yo no puedo dar lo que necesito para mí. No se deben admitir más inmigrantes de los que se puede absorber.

No se puede consentir que la inmigración desvirtúe el sistema de vida del lugar en que se instala. Está muy bien que venga gente que procede del mundo árabe, pero habría que exigir que se deje la religión en su país. El islam es incompatible con la democracia. Igual que los Testigos de Jehová, que son incívicos. No votan. La norma, tanto en el islam como en los Testigos de Jehová, es la sumisión, lo cual no cabe en democracia. Es absolutamente contrario a la civilización.

Lo menos que se puede pedir a quienes pretenden ser admitidos en países democráticos es que se comprometan a adaptarse a las costumbres y los usos democráticos.

Lo que me parece fuera de lugar es que se les obligue a aprender una lengua, o la historia del país al que llegan. Esas son cosas propias del nefasto nacionalismo.

Cada cual aprende la lengua que necesita para sus actividades diarias y no tiene importancia que sea una u otra.

En cuanto a los conocimientos históricos: si un alemán o un inglés, jubilados, vienen a vivir a España no necesitan aprender la historia de España ni la lengua española. Basta con que se comporten de forma adecuada.

Esos libros míos

domingo, 16 de junio de 2024

Zelenski resiste

 

Da vergüenza ver a Zelenski, un héroe, junto a Sánchez, un depravado. Zelenski está sacrificándose para beneficiar a los ucranianos, mientras que Sánchez está sacrificando a los españoles en beneficio propio.

Si Sánchez se fotografía con Zelenski es porque le conviene y no por ningún otro motivo. En el otro frente que tiene el mundo occidental, el de Israel, está de parte de los agresores y en contra de los agredidos.

Zelenski ha de saber necesariamente con quién se juega los cuartos, pero por el bien de sus compatriotas, permite que su aliado represente su papel.

Sánchez actúa frente a Ayuso del mismo modo que Putin ante Zelenski, enviando a sus troles a lanzar bulos y mentiras con el fin de desacreditar a su oponente.

Los buenos ciudadanos saben que tanto Ayuso como Zelenski actúan de forma reglamentaria. Son sus oponentes quienes retuercen las leyes y los conceptos, quienes se sirven de las instituciones de forma caprichosa.

Es Putin quien ha ordenado invadir Ucrania. Y del mismo modo que empezó la guerra la puede parar en el momento que quiera. El problema que tiene es que si hiciera eso, tendría que responder por los crímenes de guerra y se vería obligado a indemnizar a sus víctimas.

Putin debe ser llevado ante un tribunal penal internacional. El mundo occidental no puede permitir que se vaya de rositas y mucho menos que gane la guerra, puesto que si lo hiciera no se detendría ahí, como viene explicando Zelenski a todo el mundo, con el fin de que lo sigan ayudando.

Los ucranianos luchan en defensa de su patria, pero también de Europa. Constituyen el dique de contención frente al monstruo ruso.

Es de vital importancia librar a los rusos de Putin, y de todas las mafias que tiene en torno.

Putin miente tanto como Sánchez, y con el mismo descaro, por lo que no hay que hacer caso de nada de lo que diga.

Esos libros míos

sábado, 15 de junio de 2024

Siempre nos quedará Ayuso

 

Es el bastión, junto con otro más importante, que es el Rey, frente a los bárbaros que quieren arrebatarnos la democracia para imponer su proyecto dictatorial.

Los malvados intentan desprestigiarlos a ambos, a Felipe VI y a la presidenta de Madrid, pero los dos representan sus papeles -él manteniendo la serenidad y la firmeza, y ella diciendo lo que nadie se atreve- sin dejarse influir por los necios que intentan desestabilizarlos con sus estúpidos ataques.

Tenemos la Constitución que tenemos, que deja a los ciudadanos indefensos frente a felones sin escrúpulos como los que nos ha tocado sufrir en estos tiempos tan azarosos.

Hay cantamañanas y terroristas y delincuentes que atacan al Rey, como si la Constitución fuera obra suya y no de unas mentes perversas o descuidadas.

Ayuso lo ha dicho bien claro, como es costumbre en ella, para desesperación de sus detractores, que ya no saben qué inventarle, qué sambenito colgarle, qué insulto dirigirle. Tiene razón la presidenta cuando dice que es una vergüenza para España que el presidente del gobierno y el Fiscal General del Estado sigan en sus cargos. En Portugal ya haría años que habrían sido destituidos, y quizá algo más, a tenor de las cosas que vienen haciendo.

¿Cómo es posible que los españoles tengamos que soportar estoicamente y sin derecho al pataleo todas las barbaridades que viene haciendo este gobierno?

¿Cómo es posible que los socialistas, que durante todo el periodo democrático han venido alardeando de superioridad moral asistan sin un conato de rebelión al hecho de que les hayan quitado la careta a todos?

No es que en Portugal habrían caído ya los dos. Es que en ninguno de los países democráticos se habrían atrevido a hacer nada de lo que aquí.

Ya sé que en los demás países están pasando cosas feas, pero en ningún caso como las de aquí.

Gracias a que Ayuso no se achanta, y a que el Rey está en su sitio, los caraduras no se han apoderado de todo.

Esos libros míos

viernes, 14 de junio de 2024

Los derechos de Puigdemont

 

Me lo contó un sacerdote que tenía acceso a los ministerios. Tiempo después, el caso apareció en la serie de televisión La alegría de la huerta, exactamente igual que me había sido contado, o sea que debe de ser real:

Un ministro se desplazó a un pueblo a inaugurar algo y una vez allí le preguntó al alcalde si tenía alguna necesidad. Éste le respondió: Pues mire usted, la maestra lleva varios meses de baja y los niños andan sueltos por las calles… Si usted nos mandara una prostituta…

Cuando el ministro ya se hubo ido, sus concejales se lo echaron en cara al alcalde: ¡Pero que pedazo de animal estás hecho! ¡Se dice sustituta! Entonces, él desveló su juego: ¡Calla, hombre, si hubiera dicho sustituta el señor ministro se hubiera olvidado nada más salir del pueblo! De este modo, al llegar a Madrid aún se estará riendo y nos mandará la maestra.

Lo he recordado no por la prostituta, no sean malpensados, sino por la alegría. Esa serie de televisión tenía gracia y hacía reír. Pero hay una ministra que se apellida Alegría, pero que da mucha pena.

Ha dicho que los jueces deben respetar la voluntad del legislador. Dicho en román paladino y utilizando el lenguaje que se gastan los ministros: han de obedecer al puto amo. Y Franco fue un dictador, cabría añadir, porque lo están sacando a pasear cada dos por tres.

También se ha referido a los derechos de Puigdemont, que están por encima, para el PSOE, de los de quienes a gusto o a disgusto -porque algunos habrá que contribuyan gozosos a pagar los viajes en Falcon- dejan buena parte de sus ingresos en Hacienda.

El PSOE fue concebido, aunque no todos los socialistas fueran conscientes de esto, con la idea de colonizar las instituciones, para vivir del Presupuesto. Uno de los socialistas da la cara, el que la tiene más dura. Su quijada seguramente se parece a la que usó Caín.

Esos libros míos

jueves, 13 de junio de 2024

Free David

 

Reparten pulseritas con el lema Free Begoña, como si hubiera sido ya declarada culpable y estuviera encerrada.

Solo hay un juez que está investigando, o sea, haciendo su trabajo, y eso no les gusta a los enemigos de la democracia, que es un sistema que se basa en que todos somos iguales ante la ley.

Sin el imperio de la ley no hay democracia. En las dictaduras, los jueces no están al servicio del pueblo, sino del dictador.

A los ciudadanos nos interesa defender y proteger a los jueces, que son los únicos que nos pueden defender de los poderosos.

Pero el caso es que si han hecho pulseritas con el lema citado, también tendrían que hacerlas con este otro: Free Pedro, porque si Begoña ha hecho algo ilegal, en el asunto también estará involucrado Pedro, de modo que esto se les olvidó, quizá a propósito. A ver si, en realidad, en la apariencia de que defienden a Begoña está la realidad de que defienden a su enamorado marido, porque si cae se quedan todos sin las ventajas de que gozan.

También hay en cierne otra pulserita, que a ver si es que no la sacan para que no se les vea el plumero: Free David. Porque aquí también hay caso. Y ya está todo el mundo esperando que el equipo de opinión sincronizada empiece a despellejar a la juez que ha tenido la osadía de hurgar en sus negocios. Previa denuncia, claro.

Los enemigos de la democracia no quieren que los jueces hagan su trabajo, prefieren que hagan los trabajos que ellos les manden.

Queda la sensación de lo que puede pasar si los jueces van tirando de este hilo, aquel y el otro y al final resulta que organizan manifestaciones con el lema ¡Libertad para todos!

Para todos los que hayan delinquido y los haya pillado la justicia, que para eso está.

Esos libros míos

miércoles, 12 de junio de 2024

Yoli, traicionada

 

Lloran, como si fueran unos pedazos de pan, quienes fueron los primeros en sufrirla y a partir de ellos todos los demás, porque no se le ha quedado nadie sin ser traicionado o traicionada.

Cuando Iglesias, tras haber fracasado, tuvo que abandonar la política la eligió como sucesora y para Sánchez eso fue como ver abiertas las puertas del cielo.

Había formado gobierno de coalición con Podemos. Y él, que no tolera el mínimo desliz en sus subordinados, soportaba con rabia creciente que los podemitas fueran a la suya y por su culpa murieran decenas de miles de personas por el virus chino, o tuvo que soltar a pederastas y violadores, etcétera. Y encargó a Yoli que acabara con ellos. Ella aceptó el encargo. Una traición más en su currículum.

Pero cuando Tezanos -tiene que haber sido él- advirtió a Sánchez de que muchos de sus votantes lo iban a abandonar y que no había modo de recuperarlos, éste recurrió a la opción heroica -es un decir, que de héroe no tiene nada- y se dispuso a pescar en los caladeros de votos de la extrema izquierda, el único lugar en que puede hacerlo. Como consecuencia, enemistó a España con Argentina, Israel e Italia, pero minimizó su derrota electoral.

El equipo de opinión sincronizada se ha puesto inmediatamente a la tarea de contar las cosas del modo que le conviene al Felón, pero sus aliados ya saben que si se descuidan les va a quitar a todos sus votantes, así que se espera que a partir de ahora se esfuercen en conservar a su electorado mostrándose menos sumisos.

Por su parte, Sánchez hará lo posible para durar en el cargo, y no dudará en aliarse con quien sea. Le habría dado lo mismo hacerlo con Netanhahu que con Jamenei, si hubiera podido y si hacerlo con cualquiera de ellos le hubiera garantizado la presidencia. Pero no es él, sino que actúa por cuenta del PSOE, dando la cara, mientras los demás se guarecen tras las excusas.

Esos libros míos

martes, 11 de junio de 2024

Tras la derrota del PSOE

 

No fue mayor la derrota de los socialistas porque no dudaron en ofender a Israel, aunque ello supusiera un grave perjuicio reputacional para España, con el fin de captar votantes de extrema izquierda, lo cual, sin duda, lograron.

A pesar de eso, la derrota del PSOE fue claro, aunque las consecuencias a corto plazo solo cabe imaginarlas en la profundización de la ignominia y el descaro. Hay personajes que ya lo tienen todo perdido y que lo único que les queda es el poder, por lo que tratarán de mantenerlo a costa de lo que sea.

El ministro de Exteriores de Israel ha resumido gráficamente el resultado electoral con una imagen fabricada con IA, en la que Sánchez y Yolanda reciben un huevazo cada uno. Es una interpretación correcta de la respuesta de los votantes a las políticas de este gobierno. Ambos representan a todos los componentes del gobierno, especialmente a Albares, y también al infame Borrell.

La esperanza de los españoles no sectarios está puesta ahora en los jueces, especialmente en los que ven casos en los que están involucrados personajes gubernamentales y adheridos, porque sobre ellos van a caer chuzos de punta.

Los jueces que casualmente estén investigando asuntos que afecten a la derecha van a recibir, en cambio, toda suerte de apoyos del gobierno.

Son los otros, los que para ejercer su labor van a tener que sacar sus capas de héroe de los armarios los que necesitan todo el apoyo y reconocimiento de la sociedad, pues de ellos depende nuestra democracia y, evidentemente, nuestro bienestar.

Hay que hacerse a la idea de que el socialismo no es lo que quisieron soñar muchos. Algunos, como Savater, se han despertado, aunque no parece que lo haya hecho del todo.

Lo que unos imaginaban de forma noble, otros lo desarrollaron de forma miserable, y ha tenido que venir un Sánchez para que esto se vea de forma clara.

Esos libros míos

lunes, 10 de junio de 2024

Repugnante Borrell

 

Tras la heroica acción de Israel mediante la que ha rescatado a cuatro rehenes, a costa de perder a un militar muy valioso en la operación, el repugnante Borrell emitió el siguiente mensaje en equis: «Josep Borrell Fontelles @JosepBorrellF

7:03 p. m. · 8 jun. 2024».

Parece ser que como represalia, Hamás ha asesinado a tres rehenes de entre los que siguen en su poder.

Hay algo insano en Borrell, como lo demuestra con ese mensaje, y ensucia tanto el nombre de España como el gobierno que lo eligió para el cargo y que ya no seguiría si la Constitución hubiera dotado de mecanismos para defenderse a los malos gobernantes a los ciudadanos. Como los que hay en Portugal, por ejemplo.

La situación de la zona la ha explicado perfectamente Alejo Vidal-Quadras, que a su vez se apoya en un discurso de Florentino Portero. Estoy de acuerdo con A. V-Q., salvo en el punto en que defiende al Islam. Los buenos musulmanes chiitas lo son a pesar de la religión.

Aparte de esto, el diagnóstico es claro. Los líderes iraníes no aceptan más solución que el Califato, en el que uno de ellos ha de ejercer la máxima autoridad y tener dominio sobre todos los residentes en la zona, provocando la desaparición de todos los gobiernos, musulmanes o no.

Por tanto, no hay más solución que la victoria absoluta sobre todos los terroristas de la zona. El mundo occidental debería apoyar sin fisuras a Israel, por interés propio, porque es el dique de contención frente a la amenaza iraní.

Pero las democracias no terminan de darse cuenta y además hay mequetrefes como Sánchez y Borrell, y seguramente el peor es el segundo, por ser su nivel intelectual muy superior al del otro.

Esos libros míos

domingo, 9 de junio de 2024

Liberados cuatro rehenes

 

En una acción minuciosamente planificada, ensayada y llevada a cabo según el plan previsto, Israel logró liberar a cuatro rehenes de las garras de los terroristas. Uno de los militares israelíes resultó gravemente herido. La acción de rescate era muy arriesgada. Quedan ciento veinte rehenes en poder de Hamás.

Fueron los terroristas palestinos quienes invadieron Israel y se comportaron con extremada crueldad, con el innegable fin de provocar su respuesta y servirse de ella para llenar el mundo de mensajes antisemitas.

Hay mucho dinero gastado en la propaganda anti Israel, más o menos camuflada, de modo que a los crédulos les parezca otra cosa.

Son los terroristas los que provocaron la respuesta de Israel y son los terroristas quienes ponen a sus mujeres y sus niños como parapetos, para servirse luego de sus muertes de forma propagandística contra quienes realmente son sus víctimas.

Es evidente que si Israel cesa en sus ataques contra Hamás los rehenes serán asesinados inmediatamente.

Si los mantienen con vida será para sacar provecho de ellos, en el momento en que desaparezca esa posibilidad puede darse por cierto lo peor.

El gobierno español, siempre tan sensible con los terroristas como despectivo con sus víctimas, después de haber pactado el gobierno de España con Otegui, le ha dado por reconocer a Palestina. Esto último lo ha hecho para quitarles los votos a los partidos de extrema izquierda. No le importa que los familiares de las víctimas se sientan traicionados y ofendidos, no le importa nada.

Lo único que les interesa es tener las ubres del Estado al alcance de sus bocas.

Los judíos ya saben con quienes cuentan y con quienes no. Al PSOE lo tienen catalogado como enemigo. Y ya veremos durante cuanto tiempo y qué consecuencias tiene para España.

De momento, Israel seguirá trabajando por la paz, o sea, tratando de aniquilar a los terroristas.

Esos libros míos

sábado, 8 de junio de 2024

Nervios en la begosfera

 

A pesar de que tuvieron que plagiar por él la tesis mediante la que se convirtió en Doctor y de que otra persona, que tendrá tiempo de arrepentirse de haber permitido que figure su nombre en las portadas, le tuvo que escribir los libros, Pedro Sánchez, el Felón, parece que está convencido de que tiene una pluma mágica mediante la cual puede hacer que las cosas cambien.

Así pues, ha escrito dos cartas. A la ciudadanía. Dichosos estamos quienes la componemos de que nos escriba Su Majestad el Doctor. La cuestión es que el propósito de las dos cartas era resolver unos problemas suyos y el resultado ha sido que con cada una de ellas los ha complicado más. Tampoco cabe descartar que siga escribiendo más, con los resultados que se pueden prever.

Con la primera de las dos cartas puso a Begoña en el foco de todos los telediarios, de todos los periódicos del mundo. La corrupción, dicen.

Con la segunda de las cartas ha conseguido que le conteste el juez Peinado, al que admira y apoya toda la fachosfera, y también que el CGPJ haya tenido que salir a defenderlo. Claro que hay bolañitos y troles que atacan al juez, pero argumentalmente hacen el ridículo, hecho este que no parece importarles. Siguen un guion, al margen del cual no ven un duro.

Pero es que hay otros personajes cuyo papel, hasta el momento, era el de comparsas. Hacían como que no se enteraban, daban palmaditas en la espalda… De pronto han visto, o les ha parecido ver, que el agua que bajaba mansa puede convertirse en violentamente salvaje y a ver donde se meten si ocurre. Entonces están intentando deshacer sus posiciones actuales para refugiarse en el burladero o en algún lugar más seguro que el que ocupan.

Por su parte, el juez Goyena también insiste en hacer su trabajo.

O sea, que aunque Sánchez gane las elecciones es posible que acabe en la cárcel.

Esos libros míos

viernes, 7 de junio de 2024

El CGPJ, al rescate de Peinado

 

Pedro Sánchez, que se considera resistente, en lo que es un claro alarde de optimismo en este caso, porque ningún cobarde lo puede ser, desperdicia, en cambio, la oportunidad de presumir de algo en lo que pocos rivales puede tener: a caradura es difícil de ganar, y mira que los hay.

Utilizó un eufemismo: «Habitualmente, se ha seguido la regla no escrita...». Aparte de que es un invento digno del profesor Franz de Copenhague, lo que en realidad quiere decir esta frase es: ¿cómo se atreve este juez a desobedecerme?

Es un caradura, pero lleva mucho peligro. Se percibe en la totalidad del texto una grave indignación, no solo con el juez, sino con el resto del mundo alojado en la fachosfera, especialmente con los que él considera más significados integrantes. Como consiga llevar a cabo su vocación de déspota va a arder Troya. Es decir, más de uno y más de dos nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

De momento, el CGPJ, ajeno al peligro que se cierne sobre él, o plenamente consciente, cumpliendo con su cometido institucional, va a salir en defensa del juez.

La máquina de esparcir fango, la que realmente existe, no la inventada por el pobre que solo puede celebrar el cumpleaños cuando el año es bisiesto, lo cual, según él, es una injusticia grave, ya se ha puesto en marcha. Solo los fachas, ¡y las fachas!, nos negamos a obedecer al asno que ocupa la Moncloa, y aspira a perpetuarse en ella.

Le llamo asno porque solo uno de esos cuadrúpedos podría escribir unas cartas como las suyas. Carta a la ciudadanía, dice. Y luego se dirige a ella como si fuera una sola persona y lo hace en plan altanero. Solo los bobos y los socialistas pueden darle sus votos.

Como sean muchos, el CGPJ y yo lo vamos a pasar mal.

Esos libros míos

jueves, 6 de junio de 2024

Begoña, en las portadas del mundo

 

Los diputados socialistas están sufriendo por ello. Se les acaba, se les acaba. Ellos, tan obedientes y tan sumisos y Begoña y Pedro tan torpes. Arriesgando más de la cuenta confiados en la impunidad.

Pedro lo quiere tener todo bajo control, pero hay jueces que no le obedecen, y eso no le gusta.

Aunque cuando lo enfocan las cámaras procura salir siempre sonriente, cuando no las hay es muy peligroso, da puntapiés sin parar y grita encolerizado.

Últimamente, además le ha dado por escribir cartas. El ‘negro’ que se las hace no es muy ducho. Las lanza a los cuatro vientos y en el mundo se estarán riendo de él. Especialmente Milei, Meloni y los judíos.

Los ofendió con el fin de arrebatarle votos a la extrema izquierda, pero ahora toda esa estrategia se ha ido a pique, porque hay un juez que no se ha dejado amedrentar.

Lo que revelan las cartas que lanza al mundo, para vergüenza de los españoles y regocijo de los demás, es que tiene miedo. Miedo de perder el poder, porque sin el poder no es nada. Quizá no haya vislumbrado todavía la posibilidad de ir a la cárcel, seguramente piensa que aún le quedan cartuchos.

Sin embargo, cuando caiga, que caerá, necesariamente, porque el Estado es más fuerte que él, todos esos que tanto le aplauden le van a pedir cuentas. Aparte de eso, se van a multiplicar las querellas contra él.

Entonces se demostrará que la condición de resiliente es excesiva para él, que hay que procurarle otro apelativo más acorde con sus merecimientos.

No tiene nada de heroico lo suyo, sino mucho de traicionero, de cobarde y de descarado.

Lo de Begoña no tiene buen cariz y el modo que tiene él de intentar solucionar el asunto da muchas pistas. Si no tuviera miedo a la acción de la justicia, se comportaría de modo mucho más tranquilo.

Esos libros míos

miércoles, 5 de junio de 2024

Sabemos, dicen los del gobierno

 

Como si supieran algo aparte de tomar el pelo a sus votantes. Sabemos. Se refieren a las andanzas de Begoña. Si fueran de Ayuso esos malditos pondrían el grito en cielo. El estruendo de sus berridos llegaría a las Hurdes.

Pero no, son de Begoña. Sabemos que no hay nada. Saben. Pero tienen monigotes intentando dificultar la tarea del buen juez Peinado. ¡Todos somos el juez Peinado! ¡El juez Peinado nos salvará de la ruina! ¡Me gusta la fruta!

Saben’ que no hay nada. Pero a nosotros nos llega olor a podrido. Algo huele a podrido en La Moncloa. Apesta. Por ahí andan los panfletos intentando confundir la personal. Si en lugar de ello intentaran perfumar el ambiente… Porque el hedor es insoportable.

Al Felón le gusta. Para él es aroma. Una retrasada mental que forma parte del gobierno ha puesto un cartel en el que dice: mándalos a la… No voy a decir yo donde, sustituyendo los puntos suspensivos. O sí, a esa cosa que se ha puesto sobre la cabeza, que es del mismo color, y en su caso es indicativo de lo que tiene en el lugar del cerebro. No es ninguna sorpresa que siempre esté diciendo esa palabra, que es como se conoce a algo del mismo color que su cabello y que huele fatal. Seguramente, es lo que come, porque de otro modo no se entiende que sea tan lerda.

Pues aquí tenemos a los gubernamentales, tan quisquillosos con Ayuso, y jamás podrán con ella, y tan genuflexos y complacientes con quien para ellos es el narciso máximo, el más inútil de los hombres y al mismo tiempo el más engreído.

No hay nada, dicen, y no se refieren a Ayuso. Se refieren a Begoña. No logran convencer al buen juez Peinado, ¡todos somos el juez Peinado!, que prefiere comprobarlo por su cuenta. Y todo apunta a que sí que hay.

Esos libros míos

martes, 4 de junio de 2024

El juez del caso Begoña

 

Atiende al nombre de Juan Carlos Peinado y tiene mucho mérito, no solo porque el caso Begoña cada vez es más grande, se descubren nuevas cosas, etcétera, sino porque el fiscal, que debería ayudarlo lo que hace es complicarle la vida, y además están los panfletos, cuya misión, como todo el mundo sabe, no es informar, sino enredar.

Aquí tenemos que mientras el juez ha optado por cumplir con su obligación, que es la investigar lo que en principio no está claro, al fiscal, por lo que se ve, le basta con quedar bien ante Pedro, del que hace tiempo que no queda ninguna duda de que tiene la cara más dura que una piedra.

Toda la esperanza de los españoles libres de sectarismo y de imbecilidad -porque para apoyar a este gobierno que nos lleva a la ruina a marchas forzadas hay que ser imbécil- tenemos nuestras esperanzas puestas en el juez Peinado.

Él puede hacer que caiga el gobierno. Cuando el presidente se encerró durante cinco días, que, no obstante, cobró enteros -usted no es decente, señor Rajoy, le dijo con toda la jeta- le mandaba con ello un recadito al juez, para amedrentarlo y que abandonara la investigación del caso. La respuesta del juez al juego sucio gubernamental fue levantar el secreto del sumario y con ello todo el mundo pudo ver que lo del Felón era una nueva felonía, puesto que ya sabía que su señora estaba investigada, o sea que le convenía tener abogado desde el primer momento, porque de ahí pueden derivarse responsabilidades penales.

Sabemos que el Felón, si le conviene, la dejará sola, porque está por ver que alguna vez haga algo por alguien.

Los datos que se van conociendo del caso permiten saber que si se hubiera dado en Portugal ya habría tenido que dimitir. Habiendo sucedido en España se puede pensar que el proceso será más largo, pero que acabará dimitiendo o siendo destituido.

Esos libros míos

lunes, 3 de junio de 2024

Los españoles, pendientes de Begoña

 

Me refiero, lógicamente, a los avergonzados por la actitud del PSOE. Hay cincuenta socialistas que se han desmarcado públicamente de la ley de Amnistía, pero no han dado a conocer cual será el sentido de su voto el domingo próximo.

El PSOE es especialista en el arte del birlibirloque, decir una cosa y hacer otra. Ha estado engañando durante todo el tiempo a mucha gente de buena fe que creía en el partido. Pedro la ha despertado de su sueño y Begoña puede hacer que caiga él. Esa es la ilusión de los españoles que temen por sus bienes.

Los hay que dicen que Sánchez es peor que Zapatero. No. Zapatero sabía que estaba haciendo mal, pero disimulaba bien y conseguía engañar a muchos. Si no fuera tan torpe, seguiría gobernando. Pero la ruina vino de golpe y tuvo que salir por piernas. Si se hubiera dado cuenta de lo que iba a pasar, si hubiera obrado con más cautela, para que la ruina llegara poco a poco, habría seguido ganando elecciones.

Sánchez, en cambio, no sabe que está haciendo mal. Lo único que sabe es que necesita ser el presidente. Siempre habla con convicción, aunque diga lo contrario de lo que ha dicho media hora antes. Y es que en cada momento dice lo que le conviene y está convencido de que lo que conviene a él es lo mejor para todos,

Al contrario que Zapatero, nunca ha conseguido ganar una elección. Tampoco ha conseguido nunca dominar ninguna de sus pasiones, el miedo, el odio, la ambición, el rencor, el narcisismo… Es esclavo de ellas y en satisfacerlas concentra todas sus energías.

Si hubiera que dar a cada cual lo que merece, a él lo tendrían que meter en un psiquiátrico y a Zapatero en la cárcel.

La esperanza es que gracias a Begoña caiga Sánchez y entonces veremos quién quiere participar en unas elecciones bajo la marca del PSOE.

Esos libros míos

domingo, 2 de junio de 2024

Begoña, superstar

 

Llevamos una temporada en la que la popularidad de Begoña va en aumento. Desde que su amantísimo esposo la puso en el candelabro, para que todo el mundo esté pendiente de ella, no hay día en que no surja una noticia nueva.

En esta ocasión, porque registró a nombre de una empresa suya una aplicación informática, al parecer, comprada con dinero público.

Así que tanto en el caso de Pedro, como en el de Begoña cabe la siguiente coplilla: «vive de arte y engaño / la mitad del año / y de engaño y arte / la otra parte». Ahí están los dos, con fe ciega en la impunidad. Con el apoyo del PSOE, sin el cual no sería posible.

Eso de Lincoln de que no se puede engañar a todos todo el tiempo, no se lo creen los socialistas. Los que han venido dirigiendo el partido concretamente. Lo suyo es predicar una cosa y hacer la contraria. El PSOE actúa como un ejército disciplinado en el que todos a una siguen un guion. No olvidan poner una nota aparentemente discordante, como la de Page -realmente, habría que escribir paje-, que dice que va a recurrir la ley de amnistía -lo cual debería servir de aviso al PP, para no hacer lo mismo-, sabiendo que en el TC tienen amigos.

Fango, fango, fango… -podrían ponerle música de Encarnita Polo-, gritan esos que se ríen de todos, especialmente de quienes les votan.

Mienten todos a una, repiten, sin que se les caiga la cara de vergüenza, la misma mentira. Fango, fango, fango…, catalogan como bulos las informaciones que se refieren a ellos, mientras le inventan otras a los familiares y allegados a Ayuso, aunque en este caso la broma les sale por un ojo de la cara, como a Filipo II. La presidenta de Madrid no se sofoca, le gusta la fruta, pero no se come los plátanos como las monas.

Fango, fango, fango…, ¡Oh, Begoña!

Esos libros míos

sábado, 1 de junio de 2024

Ayuso y Begoña

 

Son las dos mujeres que tienen intranquilo a Sánchez. Hay otras mujeres en sus proximidades, pero son irrelevantes. Siempre dispuestas a aplaudir al jefe, sumisas, ridículas…

Ayuso lo puede tumbar, lo va intentando desde su posición, que no es el mejor sitio para conseguirlo; Begoña lo puede hacer caer, sin pretenderlo, por pura estupidez.

Quizá Ayuso no logre tumbarlo, pero que llore sí que lo consigue (dice, entre sollozos, «me gusta la fruta», y enseguida corren todas las pelotas a consolarlo y quitarle los mocos).

Begoña no deja de dar motivos para que Hazte Oír y Manos Limpias, le pongan denuncias y querellas, para desesperación del Fiscal, que no sabe cómo pararlas. Sánchez está negro. Si consigue implantar la dictadura que pretende no va a saber por dónde empezar. Es decir, a quién se carga primero. A lo mejor nos llevamos sorpresas y no son Felipe González ni Ayuso. Ni tampoco HO ni ML. A ver si los dos primeros van a ser Puigdemont y Junqueras, aunque es muy difícil adivinar lo que bulle en una cabeza loca. Seguramente, ni él lo sabe.

Pero Ayuso sí que tiene papeletas. Va por la calle y la aplauden y se fotografían con ella y eso el Felón no lo puede soportar.

Hay que inventarle algo a Ayuso, para desacreditarla, para hundirla ante la opinión pública. Pero por más que le inventan, no consiguen sus propósitos. La gente sabe que es mentira y la siguen aplaudiendo por donde pasa. Y ella sigue diciendo: «me gusta la fruta». Es que es muy sana, la recomiendan los médicos.

En cambio, todo el mundo sabe que lo que dicen los medios de Begoña es rigurosamente cierto. Ah, si el Felón pudiera cerrar los medios que no se le someten. Si pudiera coger del pescuezo al juez que admite a trámite las querellas contra su querida Begoña.

Veremos lo que pasa si el juez la cita a declarar

Esos libros míos