¿Por qué no se encarga la ONU de la defensa de Israel? Necesitaban un territorio y se les dio. Si se hizo en mejores o peores condiciones no es achacable a los judíos y, sin embargo, es sobre ellos sobre quienes caen todas las bombas, todas las amenazas.
En el gobierno español tenemos una rubia de bote, lista para unas cosas y tonta para otras, que dijo: «desde el río hasta el mar». Después quiso hacernos creer que no sabía lo que decía, pero otros ministros y otros mamarrachos que apoyan al gobierno también lo dicen.
El antisemitismo crece a toda velocidad y causa pavor pensar en lo que sería de los judíos si no tuvieran un lugar en el que estar establecidos. Estamos ante el inacabable episodio de la gente que se desentiende de los problemas. Se les da un territorio a los judíos y se les deja a su aire: ¡ya os apañaréis! Pero en vista de que están rodeados de odio por todas partes se les insta a responder de forma proporcional. Pues si se descuidan, Irán les deja caer una bomba atómica y acaba con ellos.
El mundo entero se ha pasado la vida persiguiendo a los judíos, lo cual ha llevado a estos a desarrollar una inteligencia fuera de lo común, que los viene ayudando a sobrevivir, pero no les ahorra sufrimiento. Trump ha hecho algo bien, ha causado daños a la estructura nuclear iraní, pero la tiranía sigue en su lugar con toda la chulería que le es propia.
Israel va a intentar que la ONU se ponga de su parte. Para ello cuenta con la propia información facilitada por Hamás. Son terroríficos los vídeos mostrados por los terroristas. Y, sin embargo, las dudas asaltan a las personas bien intencionadas. ¿Podrá la ONU ponerse de parte de Israel? ¿Sería capaz la ONU de defender a Israel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario