sábado, 26 de octubre de 2024

Han echado a Errejón

 

El motivo es lo de menos, porque alguno habrían encontrado, o más bien tendrían que elegir entre varios. En realidad, son tan burros que han optado por el que más les perjudica a todos.

Coinciden las taifas podemitas con el PSOE en que lo basan todo en la propaganda. Se dicen feministas, a pesar de que son claramente machistas. Los podemitas y los del PSOE, comenzando por Sánchez. A Errejón ya lo había catalogado Ayuso como machista. Ahora ella misma ha dicho que se les ha caído otro cartel. Todo en ellos es ficticio, nada que ver con lo que las buenas personas llegaron a creer que eran.

Todo apunta a que se trata de luchas e intrigas por el poder por parte de estas personas emocionalmente frágiles, que necesitan saberse apoyadas para creerse que son alguien. En su momento, Errejón le plantó a Iglesias, porque éste se comportaba de forma despótica. En aquel momento se sentía fuerte para hacer eso, y realmente lo era, porque el reto ha durado unos años. De pronto se ha quedado solo y ha claudicado, lloriqueando y haciendo el ridículo, mientras que su rival está crecido y dando lanzadas al moro muerto. Pero que lleve cuidado, porque tampoco es nadie. Al igual que Errejón, necesita el respaldo de otros, sin el cual no se atreve a nada.

Son todos gentes de pocas luces, que se han leído y estudiado los manuales comunistas y eso es lo que entienden. Fuera de ahí no entienden nada. Pueden engañar y hacer creer lo que no es durante un periodo tiempo, pero no son capaces de convencer a nadie con sus argumentos, porque no tienen ninguno. Hablan para gente sectaria, fomentando la envidia, los deseos de venganza, los bajos instintos… Nunca proponen soluciones lógicas para los problemas que denuncian. Todas las políticas que llevan a cabo siempre empeoran lo que había.

Es posible que acaben lamentando haberse cargado a Errejón y haberlo hecho por ese motivo.

Esos libros míos

No hay comentarios: