viernes, 4 de agosto de 2023

Marrakech

 

Ha engañado a todo el mundo haciendo creer que se iba a la Mareta y aparece el Marrakech, en un gesto de tanta chulería que es más propio de un macarra (¿pillan lo de Marrakech, lo pillan?) que de un presidente del gobierno de España.

Nos enteramos por la prensa de Marruecos, y luego mandó él un vídeo, en el que aparece más chulo que un ocho, con la gorra, y la explicación de que es un viaje privado, que se ha pagado de su bolsillo. Un desplante más. O sea, no a los del ¡que te vote Chapote!, sino a todos, a los tontos que lo han votado también. Se burla de todos los españoles. Y nos va a llevar a la ruina. El camino de Argentina, Cuba, Venezuela, etcétera, llevamos. De ser una potencia económica a la cartilla de racionamiento.

Si fuera una persona seria, un tipo cabal, lo habría hecho todo de otro modo. Pero es un patán sin escrúpulos ni miramientos.

Hay una serie de socialistas repartidos por toda España que piden un gobierno de coalición PP/PSOE. ¿A quién quieren engañar? Apostaría a que el 98 o 99 por ciento de ellos han votado a Sánchez. Si eso es cierto, no pueden pedir un gobierno de coalición, porque quien lo impide es precisamente el Felón.

Los socialistas que no han votado a Sánchez, lo han dicho públicamente. Su amor a España está por encima del amor al partido. Pero es que tampoco es amor a España, es no querer ver morir a la gente por no haber dinero para tratamientos médicos, por no haber comida en los supermercados. Simplemente, han votado contra Sánchez para evitar la catástrofe. Y estos han votado a favor de Sánchez para mantener sus privilegios, pase lo que pase. Y lo que intentan es disimular ante la opinión pública este egoísmo suyo, esa sumisión a los mandatos del partido. Y de paso también entretienen al personal mientras su señorito negocia con los delincuentes.

Esos libros míos

No hay comentarios: