Se puede atisbar con total seguridad que no le importa nada. Si le importa algo será a título lucrativo, pero también hay que tener en cuenta que estas son cuentas que actúan en nombre suyo, que hablan y peroran como si fueran el mismísimo Pedro Sánchez. Bien, ahora ya tenemos que Sánchez, que no se pudo oler el palo anteriormente, porque es muy burro, ya tiene lo que la mayoría de los españoles esperaba, una sentencia en contra de su subordinado. ¿Qué hará al respecto?
Mientras tanto, vamos a pasar por otros tratados, no vaya a pensar este señor que no tenemos ojos más que para él. El señor Sánchez está enredado en tantos líos que no puede encontrar uno que le incumba por completo. No había previsto el comportamiento de los jueces. Ahora que ya sabe cuál es podría establecer un patrón de conducta, aunque presumiblemente no serviría de nada. Ahora que ya está visto para sentencia. Todos los intentos de Sánchez para acabar con Ayuso terminan igual. Es raro que él mismo no se haya visto envuelto en uno de ellos. Seguramente sí que lo ha hecho, pero su posición de privilegio lo ha salvado. Por ahora. Acabará metiendo la pata del todo.
Ahora veremos que resolución toma. Mientras escribo estas líneas no se sabe o no me he enterado. Probablemente, se estará planteando algo que irá de la sentencia, que acaso se plantee revocar, o pedirle al fiscal general un favor más, por si lo quiere hacer, o también la historia de mandarlo a tomar por saco, que igualmente ronda por su cerebro. Lo que sea cantará y los pobres españolitos de a pie esperando que esa mente tan ‘0objetiva’ alumbre una luz que nos pueda servir de guía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario