Otra de las gracietas que nos regaló Felipe González fue el Tribunal Constitucional. Cuando manda el PSOE en España es como un ministerio más, y gracias a sus artes tenemos partidos como Podemos, Bildu, etc. Pero es que antes de eso el buen señor, al que nos intentan colar como estadista, ya nos regaló otros partidos ideados para hacer el mal y puestos a funcionar en situación privilegiada con respecto a los demás.
Ahora el Tribunal Constitucional, también nacido para hacer daño acaba de fallar a favor de la Agencia Tributaria, en donde manda una señora de la que no se puede decir que está en sus cabales, y en contra de los ciudadanos. Por eso es más que conveniente echar a Sánchez cuanto antes. Todo lo que hace es torticero, la Constitución ya sabemos que tiene muchas trampas a favor del PSOE y que en este partido rige la ley de la selva, es decir la obediencia ciega, aunque el que manda no esté en sus cabales, que no lo está, como sabe todo el mundo. Hace un poco de tiempo todavía era el rey según a donde fuera, pero ya no lo es en ninguna parte. De modo que quitarlo de en medio es una acción patriótica, como también lo sería mandar un ejército europeo a atrapar a Jamenei y algo habría que hacer también para que Edmundo González y María Corina Machado ocupen los lugares que ganaron en las elecciones, y para que Putin pague todo el daño que ha hecho.
Estamos recreándonos en nuestra opulencia mientras todos los comunistas del mundo intentan aprovecharse de nuestra dejadez y cobardía, pero el problema es que estos van a más, o sea que si hoy somos cobardes mañana seremos cobardes y medio, y eso no puede ser, hemos de crear una lista de acciones que hay que acometer. El comunismo siempre va a querer más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario