jueves, 17 de septiembre de 2020

¡Eh, usted, egabrense!

 

Seguramente sabe que existe la bondad porque ha oído hablar de ella. No puede profundizar en el concepto porque las personas como usted tienen vedada la entrada y su papel consiste en revolcarse en el fango, que es lo que hace al formar parte de un gobierno sostenido apoyado por infames perroflautas, golpistas condenados y etarras convictos y confesos, como es el caso de Otegui.

La bondad le es ajena, pero en el terreno de la desfachatez puede usted competir con cualquiera. Suya es la frase: «el dinero público no es de nadie». Bien, aceptemos que no es de nadie y veamos: https://twitter.com/lorenzoamor_ata/status/1306176597649743872

Ahora, la pregunta es: ¿dónde está? Son unos cuantos miles de millones de desfase cada mes. Dinero que dice usted que no es de nadie, pero que a muchos lo han ganado con mucho esfuerzo y sacrificio.

En el campo de la ignorancia, con ribetes cursis, también raya a niveles inalcanzables para la mayoría: «no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista». De aquí a la idiotez, ni un paso.

En el ámbito de la falsedad, la cosa se pone seria. Los latiguillos, «no se podía saber», «capitán a posteriori», cubren de vergüenza a quienes los pronunciaron. Hay que tener en cuenta que esa negativa a tomar en consideración lo que se avecinaba pudo costar muchas vidas. La cifra de contagios y fallecimientos a causa del virus chino en España por millón de habitantes es la más alta del mundo.

Resulta que este documento data del 23 de enero, y los nombres figuran en él pertenecen al mismo partido que la egabrense:

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/P-9-2020-000392_ES.html

Pongamos en funcionamiento la memoria, sin adjetivos que la perviertan, la memoria simplemente y recordemos que Sánchez dijo esto: «Usted no es decente, señor Rajoy». ¿Qué le tendría que decir este mismo Sánchez a la señora Calvo?

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

No hay comentarios: