sábado, 5 de septiembre de 2020

Podemos, o sea, Iglesias, se enteró por la prensa

 

Pedro y Pablo forman una pareja singular. Pedro, con una mano, acaricia a Pablo por delante, mientras que con la otra le golpea en la cabeza por detrás. Algo parecido es lo que pretendía hacer Pablo con Pedro, pero no ha podido, porque es muy burro.

Iglesias es de quinta división ha dicho la Rigalt, al mismo tiempo que ha reconocido que ha llegado a votarlo. Pues sí que ha tardado en darse cuenta. Tendrá mucho talento, pero, como tanta gente, no acierta a dominar sus pasiones.

Entre Pedro y Pablo, está Iván, apostando a caballo ganador, «bien se parece, Sancho, que eres villano y de aquellos que dicen: ‘¡Viva quien vence!’», que ahora parece que sea uno, pero que a los tres, Pedro, Pablo e Iván, les espera el mismo fin. Cuando el hambre, fruto de su desastrosa gestión gubernamental, haga acto de presencia entre la mayor parte de la población, Iván lamentará haberse dejado fotografiar con el peluquín, porque no podrá disponer de ese camuflaje. Se lo puede tintar, no obstante, y ponerse gafas oscuras y dejarse crecer el mostacho. Durante algún tiempo le servirá.

Podemos, o sea, Iglesias, se ha enterado de la fusión de Caixabank y Bankia, la letra ka en su apogeo, por la prensa. Y todos sus planes de hundir la economía española de forma programada utilizando a Bankia se han ido al garete. España se va a hundir de todos modos, pero no será gracias a las directrices de Podemos, sino por la incompetencia de todo el equipo gubernamental, en el que está incluido Podemos. En lo de la incompetencia, este partido roza lo sublime. Ni siquiera ha podido hundir a España del modo que quería. Sus componentes lo tienen todo: son horteras, cursis, vagos, obsecuentes, machistas, acríticos, ignorantes…

Los bancos tratan de sobrevivir como buenamente pueden, al igual que todos, pero es muy difícil. De momento, prolongan, no se sabe cuánto, su tiempo de vida.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

No hay comentarios: