Para el juez Peinado no cabe duda de que Begoña Gómez intentó ocultar datos y fechas. Y ahí está ella, disfrutando en La Mareta, como si fuera la reina del Chantecler, sonriendo al mundo como si nunca hubiera hecho ningún mal, como si no hubiera dejado sobres para pagar a las putas.
Que los españoles tengamos a una mujer de ese calibre como esposa del presidente del gobierno es para irnos a vivir a Portugal con la idea de no volver. Pero es que el presidente es peor que ella y los dos plagian. Ahora están de vacaciones, pagadas por el Estado y rodeados de guardiaciviles, pero no para que no escapen, sino para que no los moleste nadie. El mundo al revés. Los honrados trabajadores señalados y burlados y los sinvergüenzas en lo alto de la cucaña, sin que sea posible bajarlos, porque no está previsto en la legislación que se pueda echar a patadas a un presidente sinvergüenza,
Son muchas las que nos va haciendo la parejita, una detrás de otra. De momento, Begoña ya está pentaimputada. Qué vergüenza, si la hubiera. Cuando empiecen con Pedro, se puede presumir que acabará decaimputado, por lo menos. Algo ha salido mal en los planes del Felón. Según ellos, seguramente ya contaba con haberse cargado al Rey y haber sometido a todos los jueces, pero todo le ha venido saliendo mal. Han intentado, y lo siguen haciendo, desestabilizar a Felipe VL mediante Letizia, lo han intento humillar, le han hecho feos y desprecios, pero los Reyes siguen en su sitio, muy tranquilos y esperando que pase lo que ha de pasar, como es la caída de este gobierno disparatado. ¿Qué será de Begoña? ¿Qué será de Pedro? ¿Qué será de David? Este último ya tiene permiso para quedarse en Japón. Si fuera por él, se habría ido ya. Se creen que tienen los tiempos controlados, pero los jueces son más listos que ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario