viernes, 17 de diciembre de 2021

La electricidad y los siniestros incompetentes

 

Este gobierno no cesa de dar muestras de que es nocivo. Mientras dure, no sólo la cartera y la vergüenza de los españoles sufre menoscabo, también las vidas de muchos están en peligro. Han muerto muchos más a causa del virus chino que si hubiéramos tenido un gobierno competente, sino que además el número de suicidios ha aumentado considerablemente. Son las secuelas del odio que están insuflando en la sociedad. Con la caza al facha, o sea, al disidente.

Una ministra, Calviño, a la que colgó la etiqueta de razonable y competente, al contrario que otras de las que ya se sabía de antemano que no eran competentes, ni razonables y ni siquiera tenían educación para ser camareras de tugurio, viene demostrando que de casta de viene al galgo, que es hija de quien es y que en casa no ha podido aprender otra cosa. Así que mientras la ministra del paro y los másteres falsos vertía amenazas inaceptables contra un partido que se esfuerza en cumplir la ley, Calviño permanecía impasible. Le parecía bien. Pero cuando Casado ha empleado la palabra coño, ha saltado como una fiera a protestar. O sea, que Calviño es…

Pero ahora viene otra. Sus votantes les apoyan en sus desmanes contra la democracia, en sus abusos contra los menores, a los que dejan a merced de los canallas, en todas la fechorías que cometen a diario abusando del poder que a, dministran por delegación del pueblo, su legítimo dueño, avergonzando a los auténticos demócratas, que se conoce que son menos que los malos, mas llega el invierno, la necesidad de poner la calefacción y la imposibilidad de pagar lo que vale, por lo que los incompentes se verán en un callejón sin salida, porque no son capaces de hacer nada que sirva para mejorar la vida de la gente. Dice el Banco de España que el 2022 será peor.

No hay comentarios: