jueves, 12 de octubre de 2023

El Congreso no ha podido condenar a Hamás

 

Algo tan simple como hacer una declaración institucional contra los terroristas no ha podido llevarse a cabo, porque al Felón no le conviene.

Casi todos sus aliados son partidarios de los terroristas, y es una casualidad que no lo sean todos, porque moral y éticamente están todos a la misma altura, que es exactamente la del Felón y sus diputados, entre los que no hay fisuras.

La presidenta del Congreso, otra figura que si existe el infierno irá de cabeza a él, no ha permitido que eso sea posible.

Hay gente en la izquierda cuyo nivel ético es muy elevado, como es el caso de Manuel Aragón, y anteriormente hubo muchos más de los que se podía decir lo mismo, pero hoy han desaparecido casi todos, como lo prueba el hecho de que voten al farsante que él solo está haciendo más daño a España del que le ha hecho el Reino Unido a lo largo de la historia. Recordemos que los británicos todavía tienen Gibraltar. Pero el envilecimiento social que está provocando el Felón es devastador y los perjuicios causados durarán mucho tiempo.

Hay que fijarse en que mientras Feijóo y Ayuso, cada uno por su lado, condenan y lamentan el asesinato de una española por los terroristas de Hamás, el Felón lamenta su fallecimiento, no vaya a ser que se ofendan sus socios de gobierno.

Y he aquí que el ganado lanar compuesto por los diputados socialistas acoge esta villanía con normalidad, soportan lo que haga falta con tal de tener acceso al pesebre. Supongo que si se les exigiera otra cosa correrían a la farmacia a comprar vaselina. El lema del PSOE es ‘Todo por la pasta’, los idealistas, los socialistas limpios de corazón sirvieron para dar soporte moral, pero nunca pudieron llegar a los centros de decisión del partido, y en la actualidad ni siquiera caben en él.

Esos libros míos

No hay comentarios: