domingo, 24 de marzo de 2024

Putin acusa a Ucrania

 

El sátrapa ruso es de la misma gama humana que el Felón. Con tal de mantener el poder es capaz de cualquier barbaridad o estupidez. Miente con todo el descaro del mundo y es capaz de aprovechar cualquier circunstancia en su beneficio.

No se ha conformado con invadir Ucrania, causando decenas de miles de muertes y sumiendo en la ruina a más, sino que también la acusa de participar en el horrible atentado.

Ha dado una explicación increíble con el fin de generar odio a Ucrania entre los rusos para poder utilizar más recursos humanos y financieros en la agresión a Ucrania.

Putin es un criminal de guerra que debería ser puesto a disposición de un tribunal internacional de justicia y todas las fuerzas democráticas del mundo deberían estar de acuerdo en esto.

Hay que tener en cuenta que es un tipo muy peligroso, que si consigue la victoria en Ucrania no se va a detener ahí, como bien saben y temen todos los países que tienen frontera con Rusia.

Además, no es solo Putin, porque hay otros países sometidos al yugo comunista, y todos sus líderes tienen problemas, porque es lo habitual en esas dictaduras, ya que necesitan mancharse de sangre para mantener el poder.

No queda más remedio que tenerlos a raya para poder seguir disfrutando de la democracia, pero esos mismos países comunistas gastan mucho dinero en promover la discordia entre las democracias del mundo y sembrar dudas entre ellos. Y lo van consiguiendo.

En España, sin ir más lejos, hay políticos y partidos que son cómplices de Putin, con lo que eso entraña, y también son cómplices de Hamás, que es un grupo terrorista. Disfrazan su apoyo a los terroristas intentando hacer creer que es por motivos humanitarios, con lo cual su perversidad es doble.

Del mismo modo que no se puede tomar en el serio al Felón, que al final actúa como aliado de Putin y de los terroristas de Hamás, tampoco se puede dar crédito a lo que diga el ruso.

Esos libros míos

No hay comentarios: