miércoles, 4 de diciembre de 2019

Esta es Colau

Tiempo atrás, alguien que había observado la falta de modales y de inteligencia (una persona que dice que no respetará las leyes injustas no puede tener muchas luces) de la alcaldesa de Barcelona dijo que debería estar vendiendo pescado.
Ella reaccionó haciendo trampa, o sea, planteándole un debate a quien lo dijo, para demostrar su preparación y talento, sino fotografiándose con cinco pescaderas y enseñando su cuaderno de notas. Es decir, trata de quedar bien con el sector de la población que considera que la vota. Demagogia y cara dura. Siempre está del lado del mal, aunque a menudo intente disimularlo, cosa que hace de forma ramplona, con el fin de asegurarse unos cuantos votos más, procedentes de gentes que no saben muy bien en donde están.
Puede decirse que es prima hermana de los podemitas, puesto que usa sus mismas mañas y les disputa el mismo espacio electoral. También les disputa espacio electoral a los nacionalistas, o sea, sus similitudes siempre son con partidos de índole dictatorial, poco respetuosos con el prójimo y con la verdad. Barcelona cada vez cae más bajo y no parece que se vaya a levantar, lo que sí pueden hacer otras ciudades. Madrid ya está en camino de hacerlo, y Valencia lo hará más pronto que tarde.
Colau lanzó este tuit https://twitter.com/adacolau/status/1200442936380608512 hace unos días, y con él se retrata una vez más. No está a favor de la legalidad, ni desea ningún bien a los bolivianos. Esrá a favor de alguien que considera de su cuerda y pide acabar con la violencia ‘golpista’. O sea, no con la violencia, sino con la de quienes están en contra de sus preferidos. Todo eso al margen de su ‘dominio’ de la ortografía.
No me extrañaría nada que Montero, Iglesias y Monedero también se hayan manifestado a favor de Morales.
Hay que volver a la pescadería para explicar que yo jamás le compraría ningún pescado. Nunca me podría fiar de ella. 




No hay comentarios: