miércoles, 18 de diciembre de 2019

La toman con Zozulia

Los padres de la Constitución, en su obsesión por ser más demócratas que nadie y en su inclinación a mirarse al espejo y, sobre todo, a imaginarse en los libros de historia, abrieron la puerta del sistema político que estaban diseñando a casi todos los que quieren el mal para los españoles.
Creo que lo hicieron de forma inadvertida, por eso hago hincapié en su narcisismo, porque al estar tan pendientes de sí mismos y de la importancia de sus cometidos, se olvidaron de que su deber era procurar por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.
Es por ello que ahora tenemos en política a unos fulanos que pretenden decir lo que está bien y lo que está mal. Ellos señalan a este, aquel o el otro, y las hordas acríticas, que cometen el error de seguirles, les acometen. Se valen de los acosos, de las cacerías en la red, de la difamación, de lo que se les antoje. Este es un juego muy peligroso, no hay más que recordar cómo acabó Gadafi, cómo habría acabado ya su Maduro del alma de no ser por la ayuda extranjera, cómo Morales ha tenido que huir.
Han señalado a un futbolista que juega en un equipo español. No es que lo hayan denunciado ante la justicia porque tengan pruebas en contra suya, sino que quieren acosarlo hasta que se vaya de España. Lo de estos individuos no es la civilización, desde luego. Parece ser, además, que este Zozulia no es del agrado de Putin.
Se da el caso de que estos que quieren echar a Zozulia de España se dan abrazos con Otegui, visitan en la cárcel a delincuentes que han hecho mucho daño, y ellos mismos, que llaman nazi a este, defienden a dictadores sanguinarios. El futbolista quizá no tenga instrucción, pero ellos tienen muy mala intención. 



No hay comentarios: