miércoles, 18 de febrero de 2026

Las góticas hijas de Zapatero

 

Lo tenían todo, o sea más de lo que podían desear, pero no estaban conformes, o las convencieron para que no estuvieran conformes. ¿Y ahora qué? No tengo ni idea de lo que puede pasar, porque estas personas pertenecen a una casta superior, muy protegida, por lo que se ve,

Son hijas de un expresidente, tienen acceso a una gran cantidad de personas y ofertas de trabajo, pero prefirieron explorar la vía de Venezuela, en donde se ha demostrado que su padre tiene mucho ascendiente y de pronto han visto sus carreras complicadas. No sabemos hasta qué punto. Su padre ha regresado a Caracas, pero los motivos reales del viaje es posible que no los sepamos nunca. Ha estado hablando con Delcy y unos cuantos más. Cuando las niñas estaban haciendo grandes negocios cerca de ellas se torturaba y ellas creían que eso no se sabría nunca porque Maduro tenía el régimen bien atado. No se dieron cuenta ellas, ni su padre, ni los maduristas, ni muchos otros que María Corina Machado estaba desempeñando su papel. Mucha gente a su cargo y entre todos controlaron treinta mil mesas electorales y las fichas las tiene la fundación Carter. El resultado de las elecciones está más que claro y todavía es más evidente que todos los venezolanos están con MCM.

Estando todo a la vista, ni ellas ni su padre se dieron cuenta. Tampoco se dieron cuenta otros muchos españoles, entre ellos, probablemente, los de la secta gubernamental. Todavía no han sido capaces de felicitar a la heroína venezolana por su triunfo electoral, ni por su nombramiento como Premio Nobel de la Paz. Estos son datos muy relevantes para unir a su actitud con Venezuela, que no encaja de ninguna de las maneras con las costumbres españolas con los países sudamericanos. Cabe la posibilidad de que algún día lo sepamos todo.

Esos libros míos






No hay comentarios: