viernes, 25 de agosto de 2017

La táctica de Pablo Iglesias

Es muy burda, lo cual no tiene nada de sorprendente, pero sí lo tiene el hecho de que le vote tanta gente. Al final resulta que el número de los tontos es mucho más grande de lo que se pensaba.
Hay que ser tonto para votarle, porque lo suyo es una continua tomadura de pelo, como la de echar al PP la culpa de todo lo que pase. Resulta, según él, que el atentado de Barcelona se ha producido como consecuencia de la guerra de Irak. Olvida la culpa del ayuntamiento de Barcelona y la Generalidad por no haber puesto marmolillos y haber impedido o dificultado la coordinación de los Mozos de Escuadra con la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Aunque no se hubiese producido la guerra de Irak, el atentado habría tenido lugar. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El terrorismo islámico viene a ser la demostración del fracaso del Islam, un paso previo a su desaparición. Todo el mundo musulmán vive en tiempos pretéritos, cegado al progreso que se da en más latitudes cada vez.
El Islam es una de esas religiones que impide el desarrollo y esta realidad que ni siquiera ellos pueden dejar de ver les llena de frustración. ¿Qué decir de sus mujeres que ven que las del resto del mundo son tratadas como personas y gozan de la misma libertad que los hombres y ellas se ven sometidas de forma bárbara? Tiene que haber mucha frustración en el mundo islámico. Claro que muchos de los musulmanes han de ser bellísimas personas. ¿Cómo podrían aguantar todo eso si no lo fueran?
Que hayan surgido grupos terroristas entre ellos no tiene nada de extraño. Y que se les tenga que aguantar porque tienen mucho dinero tampoco.
Ahora bien, se conoce que a los votantes de Podemos les gusta que se eche la culpa al PP y el coletas se la echa. Con todo el morro.


No hay comentarios: