jueves, 24 de agosto de 2017

Papelón del parlamento catalán

Qué vergüenza para Cataluña, porque el parlamento representa a todos los catalanes y por respeto a ellos debería haberse abstenido de hacer el ridículo.
Estos tipos se han creído que todo el mundo es digno de vivir en una cuadra, como ellos, no consideran la posibilidad de que haya gente civilizada que tenga aprecio por la justicia, por la lealtad, por el agradecimiento, por la abnegación. Gente que intenta ver las cosas tal y como son y no como quieren hacer ver los manipuladores, que según Ana María Matute no quieren que seamos felices. Tenía razón la escritora y académica catalana, los manipuladores no quieren más que amargarnos la vida.
El parlamento catalán ha excluido a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de la medalla de honor. ¡Qué poca vergüenza tiene el parlamento catalán!
Si las competencias hubieran estado en manos de la Guardia Civil y la Policía Nacional no se habría producido el atentado. Los nacionalistas, además de embusteros, son incompetentes, porque su atención está puesta en aquello que les obsesiona y el resto lo descuidan. Y para llevar a cabo lo que es su obsesión tienen que pasar por encima de eso que de modo genérico se llama ‘valores’. No respetan ninguno.
Se está poniendo de relieve estos días que el juez desestimó deportar al imam de Ripoll porque no representaba un peligro, pero se calla que el abogado defensor del sujeto era un concejal del ayuntamiento de Barcelona, que fue quien convenció al juez para que tomara esa decisión.
La labor de los Mozos de Escuadra tras el atentado puede haber sido buena, pero la de sus jefes y los políticos catalanes ha sido deplorable.
El colmo de la cara dura es que después de un atentado que ha tenido lugar gracias a su incompetencia se sirven del mismo para hacer propaganda separatista. No creen en Dios, eso seguro, porque si creyeran no se comportarían así, pero creen en la diosa Impunidad.


No hay comentarios: