viernes, 11 de octubre de 2019

Muy mal lo de Pablo Soto

Me refiero a lo que ha hecho Mas Madrid con él. Tengo anotados tres tuits suyos. El primero data del 20/05/13, y está puesto a las 14’53. Dice así:
«Matar a un ministro, ¿cuántos años de cárcel son?»
El segundo es del 5/10/13, a las 10’36. La gracia es esta:
«De vuelta en Madrid tras 2 semanas por Turquía, Grecia, Italia… Muy decepcionado con todos vosotros porque Rajoy sigue vivo».
La fecha del tercero es muy próxima a la navidad de ese año, concretamente del 20/12/13, a las 22’11. No se dejó influir por el ambiente:
«Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada».
Es evidente que este chico ha captado perfectamente el espíritu de Podemos, lo suyo es pura esencia podemita.
Por el artículo de Alfonso Ussía, he sabido que este chico va en silla de ruedas, es escuchimizado y tiene afición a la bebida. Es fácil que a quien bebe más de la cuenta se le vaya la lengua, pero de ahí a que pueda acosar a alguien… Podría hacerlo con un jilguero metido en una jaula.
Si, como parece ser, ha aceptado el castigo es porque no se chupa el dedo y sabe que con los comunistas no caben bromas. Para ellos, las personas son como piezas de un engranaje; no les cuesta nada eliminar una que les molesta, de forma metafórica en las democracias, y de forma real en donde disfrutan del poder, en la antigua URSS, en las actuales Corea del Norte, Cuba o Venezuela. Pablo Soto sabe que si cede puede volver a tener opciones más adelante y si no lo hace procurarán hundirlo de forma irreversible. Se les ve en la fiereza con la que se atacan entre sí cuando andan a la greña.

No hay comentarios: