jueves, 14 de mayo de 2020

El gobierno de las chonis


Con esto no solo quiero decir que hay unas cuantas chonis en el gobierno -no hay más que escuchar las barbaridades que dicen, teniendo en cuenta que se necesita valor para escucharlas-, sino, fundamentalmente, que con un gobierno presidido por Belén Esteban y con ministros elegidos por ella, la situación de España sería infinitamente mejor.
Basta con tener en cuenta que una de las componentes de este gobierno que, aparentemente, saben lo que hacen afirmó no hace mucho que es absolutamente fiel al Felón. En realidad, ella dijo que es fiel a Sánchez. Se la supone capacitada para entender que no es él quien le paga el sueldo, sino los ciudadanos. Por tanto, es a los ciudadanos a los que debe fidelidad. Eso lo sabría, sin duda, Belén Esteban. Hace años que no veo la televisión, pero hace el mismo tiempo que aparece ella en las portadas. Imagino que no hace daño a nadie, sino que gusta a los espectadores, y en eso ya le saca ventaja a este gobierno, cuya voluntad de perjudicar a los españoles cada día es más evidente. Tiene a la población en arresto domiciliario, aterrorizada ante un enemigo que no sabe dónde está, porque no se hicieron los test en su día, la economía paralizada, y la arbitrariedad es la norma. Y esto es muy grave, porque cuando un gobierno se comporta de forma arbitraria es que no respeta a los ciudadanos, y si ocurre esto es evidente que los quiere perjudicar. Esta realidad se evidencia en el hecho de que hay varios ministros de Podemos, y que sostienen al gobierno partidos antisistema.
No se entiende el temor que siente Casado ante un individuo cuya educación mucho que desear y que no sabe vivir sin hacer trampas, ni ofender. Debería presentar una querella contra él y negarse a todo lo que proponga, porque en todo lo que hace hay mala intención.


No hay comentarios: