martes, 26 de mayo de 2020

Lo de Pérez de los Cobos


Es de suponer que Marlasca, que también es juez, habrá hecho las cosas de modo que resulte difícil, cuando no imposible, demostrar que la destitución del coronel Pérez de los Cobos se debe a su labor a las órdenes de la jueza Carmen Rodríguez-Medel, pero lo que no ha impedir es que ella haya avisado de que si descubre que el cese es una intromisión en una investigación, tomará medidas. Tampoco puede impedir que todo el mismo piense que ha sido por eso.
Los líderes del PP, Vox y Ciudadanos le piden explicaciones a Marlasca, acaso con la intención de que los demás policías que investigan estas tramas sepan que puede que los destituyan si cumplen con la ley, pero si no lo hacen les espera la cárcel.
Con fecha 28/03/19, Marlasca exigió responsabilidades políticas por el robo de un teléfono con información sobre Pablo Iglesias. Sobre este caso también dijo lo siguiente: «Es una vergüenza que se haya podido supuestamente utilizar instituciones del Estado con fines absolutamente abyectos» ¡Marlasca volando a la misma altura que Iglesias! A la altura de las cloacas.
Algunos piensan que Sánchez e Iglesias tienen planes a largo plazo. En lo que respecta al primero, se sabe a ciencia cierta que si fuera por él seria presidente por toda la eternidad, a costa de lo que sea y de quien sea. Su debilidad parlamentaria hace que tenga que ir cometiendo una vileza tras otra para lograr mantenerse. De Iglesias también se sabe, porque lo ha dicho él que su plan consiste en instaurar en España una ‘democracia’ como la boliviarana. Mientras tanto, no puede reprimir lo que le pide el cuerpo, que es hacer todas las maldades que pueda hacer, cuando las pueda hacer.
Podemos no puede seguir en el gobierno, el problema es que si cae, también lo hace Sánchez, y los encargados de hacer la operación le tienen mucho cariño y temen que no lo pueda resistir.


No hay comentarios: