miércoles, 13 de enero de 2021

Alberto Garzón y el trigo

 

En ese lodazal que es Twitter -porque ha puesto de manifiesto que lo suyo no es la neutralidad- Alberto Garzón ha ejercido su derecho a ensuciarlo más.

Sirviéndose del trigo para poner un ejemplo ha pretendido deslegitimar el sistema marginalista en el mercado eléctrico. Juan Antonio Rallo ha publicado también un artículo sobre el caso, explicando que ese, precisamente, el mejor método posible.

Es curioso que ponga ese ejemplo alguien que jamás ha tenido intención de dar trigo. Porque si este Garzón, al que se le conocen chorradas del mismo calibre, ha sido capaz de hacer ese discurso, también lo ha de ser de darse cuenta de que el comunismo no ha traído más que destrucción, hambre y miseria en donde se ha implantado, a lo que hay que añadir la degeneración moral que provoca en las gentes. Para comprender esto basta con darse cuenta de que en los países comunistas la delación es habitual, incluso entre componentes de la misma familia. La degradación moral de los habitantes de los países comunistas no se puede negar.

Además de todo eso, la Unión Europea, en la que está encuadrada España, ha condenado al comunismo. Este Garzón es comunista, luego no quiere nada bueno para la población. Evidentemente, intenta confundirla, para que lo ayuden aquellos que se dejen engañar, a sumir a todos en la miseria, que, dicho sea de paso, no quiere para él, porque corren rumores muy fundados de que le gusta el lujo, como a otros mandarines comunistas. Así pues, lo que pretende no es dar trigo, sino quedarse con él.

Se da la circunstancia de que forma parte del gobierno y que los componentes de éste criticaban sin piedad a Rajoy cuando bajo su mandato subía la luz la tercera parte que ahora. Y este gobierno de psicópatas y comunistas, en lugar de bajar el IVA, como corresponde, da explicaciones de mal pagador.

No hay comentarios: