miércoles, 6 de julio de 2022

Baltasar Garzón también está nervioso

 

Se da cuenta de que todo se acaba e intenta movilizar a los votantes de izquierdas con mentiras y falsedades. Pero muchos de ellos ya se han dado cuenta de que el gobierno de Sánchez se la está metiendo doblada. Es por eso que en Andalucía un considerable número de antiguos votantes socialistas optó por Juanma Moreno, y otro buen porcentaje de ellos prefirió la playa.

En toda España se vota ya contra Sánchez y eso no tiene vuelta de hoja. Lo mejor para el PSOE, y para España, sería que se desprendiera del nefasto presidente del gobierno y convocara elecciones, pero eso no le interesa a Baltasar Garzón, que perdería su posición de privilegio.

Él, que fue expulsado de la carrera judicial por prevaricar, puesto que hizo algo totalmente inaceptable en un juez, dice que la derecha y la ultraderecha quieren utilizar el sistema judicial para fines propios.

Él, Baltasar Garzón, sabe perfectamente que el único modo de evitar que los políticos se puedan servir de los jueces es que éstos sean totalmente independientes de la política. Y eso no les interesa ni a Garzón ni a Sánchez.

Fue el gobierno de Felipe González el que acabó con la independencia judicial y el primer partido que utilizó el sistema judicial para sus fines. Fue durante el gobierno de Zapatero que el Tribunal Constitucional legalizó a Bildu,

Y es el gobierno de Sánchez el que más viene utilizando el sistema judicial para sus propios fines. Son Sánchez y sus socios los que quieren tener sometidos a los jueces.

Lo que hace el ex juez es intentar engañar a los electores de izquierda, de extrema izquierda y de extrema derecha,que son los que votan a los partidos nacionalistas catalanes y vascos,

No debería hacer el ridículo de ese modo, porque la suerte está echado. Sólo queda por saber hasta cuando logrará resistir este gobierno. No me sorprendería que alguno tuviera echas ya las maletas y que estuviera preparado para comprar el billete de avión con rapidez.

No hay comentarios: