sábado, 23 de julio de 2022

Los principios de Pachi López

 

Ya no se trata de esa pregunta elemental que le hicieron y que tiene la obligación moral de saber responder -pero no supo-, porque para cobrar del erario habría que tener unos conocimientos mínimos. ¿Conoce el principio de Arquímedes? Cuál de ellos. Brillante en asnalidad.

Se da el caso de que los principios morales aun los conoce menos. Pilar Ruiz Albisu tenía un concepto demasiado elevado de él a tenor de las interpelaciones que le hizo. De sus actividades posteriores queda claro que mejor habría sido no decirle nada. Total, ¿para qué? Esta señora es la madre de un socialista noble y limpio de corazón, de los que tenían ideales. Por eso mismo fue asesinado. Molestaba a los degenerados de cualquiera de los partidos políticos que no hicieron nada por evitar ese asesinato que se sabía que se iba a hacer. Puesto que el texto ya no se puede ver en el medio en que fue publicado, pongo este enlace en donde está reproducido: https://t.co/3P8DWdANtf

Otras personas, cuyas vidas están claramente regidas por la ética, que en aquel momento formaban parte del PSOE o lo votaban, también le escribieron una carta con idéntico resultado. Es decir, a Pachi López la ética le importa tanto como el principio de Arquímedes, es decir nada. Por eso se entiende que haya sido elegido por el Comité Federal del PSOE, o sea, por Sánchez, otro que tal baila en el caso de la ética.

La carta es esta https://t.co/S8Yh5YrqdZ, y la firman Fernando Savater, Rosa Díez, Maite Pagazaurtundúa, Nicolás Gutiérrez Sáiz, Estíbaliz Garmendia y Mikel Iriondo.

Esa carta, además, debió haber conmovido a todo el PSOE, y lo hubiera hecho si la calidad ética media de sus componentes hubiera sido la mitad que la de los firmantes.

El hecho de que personas que se precian hayan abandonado el partido o dejado de votarlo pone en evidencia a los que continúan y pone de manifiesto que el PSOE puede desaparecer.

Si no se guía por una idea noble, si sólo persigue conseguir y gozar del poder, se quedará sin seguidores a medida que estos se vayan dando cuenta.

Personas como Sánchez y López son venenosas para el partido.

No hay comentarios: