martes, 2 de enero de 2024

Esperpéntica Yolanda

 

Uno se pone en la piel de un votante socialista y piensa que le debe de dar vergüenza que en el gobierno que ha contribuido a formar con su voto hay una persona que ha dicho esto: «Feliz año 2024. Espero que este nuevo año convierta todos vuestros buenos deseos en derechos. Si los años avanzan, nuestro país también debe hacerlo. Este nuevo año se abren nuevas oportunidades para seguir mejorando la vida de la gente y poder parar la barbarie en Palestina».

Aparte de no hay una sola persona en el gobierno así de torpe y malvada, ocurre que esta mujer que gestiona grandes cantidades de dinero público no sabe lo que dice. Y si lo supiera, que seguro que no es el caso, sería peor.

Lo peor de todo es que se pone, como siempre, del lado de los terroristas, pero además lo hace como miembro del gobierno español, con lo cual causa un grave perjuicio a la gente cuya vida dice querer mejorar.

Convertir todos vuestros buenos deseos en derechos, manifiesta, pero de momento ya niega el derecho a reírse, concretamente de su burricie, puesto que manda a la policía a investigar a quienes lo hacen. Aparte de que el concepto la define como inepta. Si tuviera dos dedos de frente pensaría las cosas antes de decirlas, aunque seguramente lo hace y no se da cuenta.

Mi buen deseo sería tener un gobierno compuesto por personas honradas y competentes, y eso sí que serviría para aumentar el nivel de vida de los españoles, y no como el que tenemos que cada vez la empeora más.

Yo quisiera tener un gobierno que hiciera posible que todos los españoles, especialmente los menos pudientes, gozaran de la calefacción en invierno y la refrigeración en verano, por ser asequibles los precios de la electricidad.

La pregunta que flota en el ambiente es: ¿cómo es posible que una mujer tan boba pueda querer burlarse de tanta gente, la mayoría de la cual tiene más talento que ella?

Esos libros míos

No hay comentarios: