lunes, 28 de mayo de 2018

Torra contra el tambor del Bruch

Contentos estarán los catalufos con ese esperpento de hombre que tienen como presidente, cuyo apellido, Torra, le viene como anillo al dedo. Hay que advertir que con ese está haciendo tratos ese otro dechado que atiende al nombre de Sánchez.
Ha dicho el tal Torra, y ha dicho bien, que más habría valido que se hubiera guardado el tambor en un sitio que ahora tampoco es el momento de mencionar, refiriéndose al tambor del Bruch. Ha dicho bien, porque así traza una línea de separación entre los cobardes gallináceos como él y los héroes como el joven del tambor. Lo raro y preocupante habría sido que lo alabara. Pero no es el caso, a estos tipejos no les suele agradar la gente que tiene mérito, y no sólo cumple con su deber, sino que va más allá.
Obsérvense, además, los remilgos de este sujeto, por lo general malhablado e insultante: «en un sitio que ahora tampoco es el momento de mencionar». Eso no se habría atrevido a decírselo a la cara al jovencísimo que se cree que es el tambor.
Se cree Torra que todos los catalanes han sido y son como él, y tampoco es así, sólo los catalufos. Vergüenza tendrán los catalanes del futuro de ellos, tanta como los alemanes de los nazis. Y algo más también tendrán esos catalanes del futuro, porque estudiarán en los libros de historia que Cataluña, gracias al sacrificio del resto de los españoles, fue la región más rica de España, y sólo la ingratitud de unos cuantos, que por desgracia eran los que tenían la sartén por el mango, hizo posible que esa región fuera a la ruina y sin posibilidades de recuperar aquella prestancia de antaño. Y ahí estaba el racista Torra acelerando la ruina de Cataluña, soltando imbecilidades racistas en nombre todos los catalanes.

No hay comentarios: