domingo, 21 de junio de 2020

Federico nos descubre el Mediterráneo


Sabe que tiene más conocimientos y más talento que cualquiera de los políticos del arco parlamentario, y eso que hay algunos muy bien preparados, no todos son como Iglesias o Rufián, pero saberes abarcan muchos sectores. Esto no es todo lo que podría decir sobre él, pero para lo que conviene en este caso es suficiente.
Ha dicho que Sánchez trata a Casado peor que Maduro a Guaidó, porque el dictador venezolano al menos insulta y ataca a su opositor. Lo que ocurre es que Guaidó tiene una existencia palpable, puesto que está reconocido como presidente encargado por todos los países democráticos del mundo, siendo España la excepción, y además arrastra muchos seguidores en Venezuela, porque están desesperados ante la brutalidad del régimen que los esclaviza. Difícilmente, Maduro puede ignorar a Guaidó.
En España sufrimos ahora una dictadura encubierta, puesto que ninguno de los componentes del actual gobierno, con su comportamiento, da idea de que albergue convicción democrática alguna. Más allá de que siempre tengan la palabra democracia en la boca, se comportan como dictadores.
Los indigentes morales que conforman el gobierno español disfrutan engañando a la gente, especialmente a sus seguidores, se conoce que esta actividad les aumenta la autoestima, y entre sus trucos está el de habilitar, o no, marcos mentales. No les interesa en absoluto el marco mental llamado ‘Jefe de la Oposición’, porque saben que la catástrofe económica que todos temen, pero todavía no ven, le haría engrandecerse. Así que hacen lo posible por ignorarlo, ellos y los medios paniaguados, los que cobran por manipular, en lugar de informar. Algún día habrá que decir que la mayor corrupción de España es la subvención a los medios y que eso debería estar prohibido por ley.
Lo único que resulta visible es aquello que a los periodistas que ponen el cazo les interesa atacar, porque les resulta rentable hacerlo.

No hay comentarios: