domingo, 6 de julio de 2025

«En el PSOE hay gente buena»

 

La hubo, pero al margen de la dirección del partido. Hubo gente buena que ocupó cargos relevantes y desempeñó sus funciones con absoluta solvencia. No creo que ninguno de ellos hubiera querido estar en un gobierno del Felón. Con Zapatero sí que estuvo alguno, pero ya se sabe cómo es la mente humana, que ve lo que quiere ver. Con el gobierno actual no hay más remedio que ver las cosas como son, puesto que el actual presidente exige la obediencia absoluta.

El problema que tiene la afirmación inicial es que en boca de quien la ha dicho no significa nada, porque es alguien a quien no se le conocen principios, ni ética, ni moral, ni sombra de dudas. Solo tiene una certeza en la mente y es ser el presidente durante todo el tiempo que pueda, y para seguir en la poltrona va haciendo todo el daño que puede, pero eso lo tiene como coartada; realmente, disfruta haciendo toda esa destroza, y si se le nota que está desmejorado no es porque tenga cargo de conciencia, sino porque se va dando cuenta de los errores que comete y las consecuencias que pueden acarrear, que para él solo es una: perder el cargo.

Y esa es la verdadera cuestión. ¿Qué pasará cuando los jueces vean que ya tienen suficiente material y decidan juzgarlo. No me lo quiero ni imaginar, pero supongo que tiene chivatos por los juzgados y que de una manera u otra le mandarían un aviso. ¿Cómo haría? ¿Mandaría a su familia en un avión a algún lugar? Es difícil de saber, pero no creo que su narcisismo le permita ser humillado teniendo que declarar ante un juez como imputado y teniendo el tribunal de justicia suficientes pruebas para mandarlo a la horca en el supuesto de que fuera legal. Lo digo como simulacro, para que se note el papelón.

Esos libros míos



No hay comentarios: