jueves, 10 de julio de 2025

La histeria en el Congreso

Tenemos un presidente que es un golfo al que no cree nadie, y en donde menos le creen es en su casa, porque le han visto mentir innumerables veces, y sigue diciendo chorradas, en la seguridad de que los números le van a salir.

Pero la cuestión no es esa, sino que en su gobierno hay gente que no sabe hacer la o con un canuto -salvo mentir, que esa especialidad está muy expandida en el gobierno- y monta numeritos en apoyo del presidente -con la absoluta certeza de que es un sinvergüenza-, porque no le hace ninguna gracia perder el enchufe que disfruta actualmente. ¿Lo perderá? El día menos pensado. El Felón no va a dimitir. Ahora bien, si un juez le manda dos guardiaciviles a apresarlo no le quedará otra opción.

Hay rubias de bote que antes eran morenas y se vestían de guerrilleras y decían una barbaridad tras otra, y hoy son rubias y se visten como marquesas, aunque de lejos se les nota la chabacanería, y dicen una sandez tras otra, montando circos histéricos. No tenemos escapatoria.

Todavía no se ha dado cuenta Feijóo de que esta Constitución no sirve. Por mucho menos tuvo que dimitir el primer ministro de Portugal. Feijóo también se rodea de pájaros de cuenta. ¡A saber dónde iremos a parar! El caso es que ahora la opción es echar a Sánchez, pero es la única que hay desde que el Felón llegó al gobierno y el PP está empeñado en no ganar -para eso tiene un equipo imposible Feijóo- y en este punto está aliado con la rubia de bote que de vez en cuando muestra su capacidad para profundizar en la histeria. Pero la vida lleva su propio ritmo y aunque el PP se empeñe en facilitarle las cosas al PSOE llega un momento en que el hastío de la gente se impone a todo. Espero que caiga pronto.

Esos libros míos




No hay comentarios: