lunes, 8 de enero de 2018

El proyectado cambio de nombre de Podemos

Los podemitas quieren cambiar el nombre de su partido. Para elegir el actual no tuvieron que esforzarse mucho, puesto que en la Venezuela de sus amores hay un partido que se llama igual: Por la Democracia Social.
Quizá para elegir el nuevo nombre también se inspiren en alguno de los afines a Maduro. Lo que parece más seguro es que se llame como se llame el partido ellos seguirán siendo podemitas, es decir unos sujetos de extrema izquierda, que proponen soluciones mágicas, imposibles de llevar a cabo, con el fin de conseguir los votos de las gentes incautas y resentidas, que les ayuden a destrozar el sistema, para implantar el suyo, que es lo que realmente quieren.
Dicen que quieren transformar España en un país más equitativo y menos rancio y este anuncio ya señala un peligro grave, porque huele al fracasado comunismo. España no es un país rancio, rancio es el comunismo, rancia es la Venezuela de Chávez y Maduro, la Cuba de los Castro, y los países de su órbita. España necesita políticos íntegros, capaces de frenar el derroche de la Administración, fundamentalmente en la multiplicación de instituciones que no sirven para nada más que para colocar amigos, y organismos habilitados con la misma finalidad.
Eso es lo que necesita España, gente íntegra y hábil para tomar las decisiones adecuadas en cada momento y defender el bolsillo de los contribuyentes de todos los rapaces que aspiran a quitárselo. Hay rufianes por ahí que sin tener ni idea de ninguna cosa decente, puesto que lo único que saben es provocar, ofender e insultar, cuando no decir las chorradas más grandes, viven muy bien a costa de los sufridos trabajadores.
Pues será cuestión de ver si entre los podemitas hay gente íntegra y hábil, dispuesta a defender a los contribuyentes y no a tomarles el pelo.


No hay comentarios: