Hay una masacre descomunal en Irán. Lo que parecía una cosa acaba siendo otra. O no parecía nada, sino que los paisanos se han cansado de sufrir abusos. El Corán es salvaje y sanguinario. No lo digo yo, sino los hechos. Han hecho una matanza espectacular en dos días. Aparecen cifras de cinco dígitos en los medios, que no reproduzco porque seguramente son muchos más los muertos.
Pero es que no empezaba en estos dos días la cosa, sino que ya llevaba casi un mes, con varios muertos cada día, mientras los occidentales nos entretenemos con chorradas. En España sufrimos un gobierno criminal, que intenta perdurar y en lugar de salir todos a la calle para que dimita todo el gobierno y se convoquen elecciones y mientras tanto exigir que un ejército europeo se plante en Irán e impida que sigan matando civiles de forma impune y exijan al gobierno que se entregue de forma incondicional, pues no hacemos nada de eso, sino de forma genuinamente clara el ridículo.
La gente de Irán es culta y bien formada y fue una barbaridad lo que hicieron los ayatolás al entrar imponiendo su ley. Cuando los iraníes fueron a darse cuenta ya era tarde, como lo demuestra la cantidad de muertes que están entregando, con la única finalidad de conseguir que Jamenei y sus subordinados se den cuenta, pero también de que nos demos cuenta los demás, que hacemos como si no fuera con nosotros, como si no nos afectara de ningún modo. Pero aquí tenemos el maldito Corán explicándose en los colegios de España. ¿Se darán cuenta los profesores de lo bárbara que es esa religión? Seguramente no, porque ya lleva muchos años y todavía nos la defienden como una religión de paz. Empieza exigiendo la sumisión y es de paz. Ningún político de Podemos es pacífico, sino que todos son muy agresivos y sanguinarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario