sábado, 31 de enero de 2026

Vox pagaba un gran sueldo al líder de Revuelta

 

Casi trescientos mil euros al año, que se dice pronto, pero la característica principal del asunto es que debía mantenerlo en secreto, y aquí es en donde está la madre del cordero. Seguramente, este señor hacía las cosas muy bien y se ganaba el dinero que le daban. Pero si hubiera sido todo limpio no habría existido la cláusula maldita.

El caso es que en esta España nuestra hay una tentación a tomarnos el pelo que parece que no se va a acabar nunca, como lo demuestra el hecho de que nos hacen una detrás de otra y no salimos en masa a la calle a protestar contra los malhechores. Estos días, uno de ellos, tan contrastado como todos los demás de la camada ministerial, ha dicho en el Senado que le importa un bledo lo que le digan y que la única opinión que le interesa es la de su jefe. Aquí hay que tener en cuenta que los senadores han sido votados por millones de personas, a las que ha despreciado el petimetre, y que lo de que la única opinión que le importa es la de su jefe no casa bien con el sistema democrático. Tampoco hemos salido a la calle a decirle a este individuo lo que se merece. Daniel Portero apunta un dato importante: puede ir a la cárcel.

Pues estábamos con el fulano que cobraba cantidades estrafalarias de dinero, Jaime Hernández es su nombre, y este detalle debía de permanecer oculto a aquellos de cuyos impuestos surgía este dinero, lo cual se estuvo llevando a rajatabla durante dos años, hasta que finalmente por una disputa interna salió a la luz. ¿Como vamos a hacer ahora para que nos devuelvan el dinero malgastado? Porque si el dinero que tira Sánchez no vuelve, tampoco querrán que vuelva el que tira Vox. Tengo ganas de que Feijóo gane las elecciones para ver si se ha dado cuenta de toda la destroza que hay.

Esos libros míos





No hay comentarios: