domingo, 10 de septiembre de 2017

Echenique y Errejón, al alimón

Han lanzado unos tuits miserables, mendaces, con la manifiesta intención de exacerbar los ánimos, caldear el ambiente, con el fin de que se produzcan disturbios que puedan acabar mal y que su infame partido, cuyos vínculos con el chavismo y con Irán son más que evidentes.
Uno es conocido como el niño de la beca, el otro tiene costumbre de pagar en negro y critican la corrupción de otros. El partido en que ambos están es más afín a ETA que a las víctimas de ETA, por tanto, no está en condiciones de criticar a nadie, salvo a Maduro, cosa que no hará.
Nunca jamás veremos a Echenique, Errejón o cualquier otro de Podemos criticar a Maduro mientras esté en el poder. Cuando caiga, las cañas pueden volverse lanzas.
Es decir, Echenique y Errejón son unos carotas de tomo y lomo y sorprende que personas con estudios y con conocimientos los defiendan.
La misión de las fuerzas de seguridad, como todo el mundo tiene la obligación de saber, es perseguir los delitos cuando se han cometido y tratar de evitarlos cuando tienen noticia de que se están tramando.
Lo que tiene que hacer esa pareja y los demás integrantes de esa agrupación suya constituida en partido, al que han puesto un nombre procedente del chavismo, es exigir a sus amigos de Bildu que ayuden a resolver los más de 300 atentados de ETA que siguen impunes. Ese es el principal problema de España. Pero ni a Echenique, ni a Errejón ni a nadie de Podemos le interesan los problemas, lo único que quieren es poder hacer lo mismo que ha hecho el chavismo en Venezuela.
Y para conseguirlo lanzan infundios, cuentan mentiras, siembran cizaña, incitan al odio, todo con el fin de conseguir revueltas callejeras, situaciones críticas, ánimos caldeados, que se encargarán de caldear todavía más.
Lo que menos desean es que los días transcurran en Cataluña de forma pacífica. 

No hay comentarios: