jueves, 28 de septiembre de 2017

Pablo Iglesias augura males

El líder de las coletas dice que teme que se produzca alguna desgracia en Cataluña, pero se puede deducir tranquilamente que en realidad la desea.
Si no fuera así, se pondría al lado de las fuerzas del orden y de la ley y recomendaría a los catalanes que el primero de octubre se queden en sus casas, o vayan a la playa, al campo, o donde deseen, pero no a hacerles el juego a esos felones enloquecidos que se sitúan claramente al margen de la ley.
Hay asuntos que comienzan siendo utopías y acaban por convertirse en grandes logros humanos, pero también hay utopías que ya se sabe desde el principio que son imposibles y una de estas sería que Pablo Iglesias se informase bien, para adoptar a continuación una actitud con respecto a Cataluña que pudiera defenderse dignamente. Y es utópico porque su historial demuestra que la verdad, la razón y la justicia no le importan absolutamente nada, sino que lo que pretende es aprovechar cada una de las situaciones que se le presenten para ganar cuota de poder. Miedo da que lo consiga todo, porque entonces se habría acabado la democracia y casi cualquier esperanza de recuperarla.
Ya se ha producido una gran desgracia en España, que es la de que él haya irrumpido en la política, logrando ni más ni menos que cinco millones de votos. Esa cantidad de votos (tengo escrito que el PSOE se le puede votar por un ideal, pero que para votar a Podemos hay que sentir odio) le permite hace mucho mal y de momento le está haciendo perder el norte (y también el sur, el este y el oeste) al PSOE, o sea que lo está hundiendo, y está revitalizando a todos los partidos antisistema que hay en España.
Pero Rajoy es más inteligente que Iglesias, mucho más, y presumiblemente todo le va a salir bien.

No hay comentarios: