viernes, 29 de septiembre de 2017

El Islam es incompatible con la democracia

Causa estupor que personas que presumen de ateas y que incluso fomentan la cristianofobia tengan tantos miramientos con el Islam, hasta el punto de haber habilitado un Observatorio de la islamofobia.
Hay maldad e ingenuidad a partes iguales en estos gestos. El Islam es totalmente incompatible con cualquier Constitución democrática.
El hecho de que exija la sumisión ya avisa de la intencionalidad castradora de esta religión. Que luego no existan el bien ni el mal, sino tan solo la voluntad de Dios, deja claro que su pretensión no es otra que la de garantizar a líderes de esta la religión la obediencia absoluta de sus fieles en cualquier circunstancia, porque ellos se reservan el derecho a interpretar la voluntad de Dios.
Tener que aceptar estas religiones totalmente incompatibles con el mandamiento constitucional es como tragarse un sapo. Pero es que, además, en España se tienen unas contemplaciones con ellas y un deseo de comprender que sus fieles tengan estas creencias y de facilitarles las cosas, etc., que resulta incomprensible.
Que haya muchos musulmanes que sean bellísimas personas, no significa que su religión sea buena, sino que lo son a pesar de su religión.
Si al catolicismo se le quitaran los dogmas y el velo de las monjas sería perfectamente constitucional y además podría ser declarado como Bien de Interés Común, en el caso de que exista esta categoría.
Pero hay otras religiones, no sólo el Islam, a las que no hay modo de encajar en ningún ordenamiento democrático y esa debería ser una pista para sus adeptos. El sistema democrático requiere de personas que han alcanzado la madurez y tienen criterio. Y las religiones que no se pueden adaptar a la democracia encuentran su clientela en personas infantilizadas.
Quienes quieran adentrarse en la religión del Islam, porque no tengan bastante con lo dicho, pueden leer a Raad Salam Naaman. Pero también el libro ‘Palabras para Ashraf’, para que vean lo que son capaces de hacer.

No hay comentarios: