sábado, 9 de septiembre de 2017

Los mozos cumplirán la ley

Y por supuesto que al hablar de la ley no me refiero a la mierda esa, con perdón, que ha parido el gobierno del sinvergüenza Puigdemont, al que seguramente le será reconocida en la próximas fechas la dignidad de delincuente, que ya ostenta Mas.
Los sindicatos, o al menos alguno de ellos, ya han dicho que los mozos cumplirán con su obligación de el referéndum. Pseudoreferéndum habría que llamarle, porque eso da vergüenza. Pero no es necesario que lo digan los sindicatos, basta con saber que el sueldo de los mozos es muy superior al de los guardias civiles para darse cuenta de que no es probable que quieran quedarse sin él.
Hay mucho loco suelto porque los indeseables que gobiernan en Cataluña no cejan en su empeño de fomentar el odio y de esparcir mentiras, con el fin de enardecer a las gentes, por si les tocara la lotería y hubiera sangre, quizá algún muerto.
A la vista de este ambiente algunos se ponen catastrofistas y temen lo peor, mientras ese Puigdemont se ríe con esa risa de pillastre. Dicen que está deseando ir a la cárcel y es muy posible que las dos cosas sean ciertas, que desea algún muerto e ir a la cárcel. Las dos cosas demuestran que no tiene ninguna confianza en la aventura a la que ha lanzado a los catalanes. Si desea muertos es para que lo secunde más gente de la que prevé y la cárcel la quiere para pasar a la historia como patriota, ya que no lo va a hacer en calidad de presidente de la república de Cataluña.
Es de esperar que no haya muertos, que la gente se tome una taza de valeriana o de lo que sea y lo de que Puigdemont vaya a la cárcel es casi seguro que se producirá. Con tiempo por delante a lo mejor se da cuenta de que patriota no es.

'El Parotet y otros asuntos'
'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'

No hay comentarios: