lunes, 16 de octubre de 2017

La ‘prudencia’ de Rajoy

Es imposible que el presidente del gobierno no sepa que por más admoniciones que le haga Puigdemont va a seguir en su loca carrera destructiva, por tanto, hay que esperar que el jueves, a las 10 de la mañana, se aplique, sin más dilaciones, el artículo 155.
El pueblo español va a pagar todo el daño hecho por la burguesía catalana, que ha alentado todo este proceso hacia la catástrofe, pero la factura va a correr por nuestra cuenta. No será de extrañar que nos suban los impuestos para minimizar el deterioro económico de Cataluña. Por tanto, si el pueblo español va a pagar por algo que se ha hecho vulnerando una gran cantidad de leyes durante un periodo largo de tiempo, lo correcto es que se le dé alguna satisfacción, que no puede ser otra que el encarcelamiento del mayor número de culpables posible, por un periodo de tiempo acorde con el daño causado.
También están de más los miramientos con quienes no han tenido ninguno con la gente trabajadora y responsable, así que debería proceder de inmediato a embargar los bienes de Arturo Mas, porque desde que cometió el delito hasta hoy ha tenido bastante tiempo para conseguir el dinero que se le exige.
Por otro lado, se dice que Puigdemont dispone de 70 mozos de escuadra dispuestos a defenderlo a tiro limpio si hiciera falta. Y también que los traidores esperan que a la aplicación del 155 surja una revuelta como consecuencia de la cual haya derramamiento de sangre. Ambas cosas dan idea de hasta qué punto son malvados esos secesionistas de pacotilla, puesto que en ningún momento han renunciado a los sueldos que les paga el Estado que quieren destruir. En estas condiciones es imposible que consigan lo que quieren, pero sí que está en sus manos hacer daño y no se han privado. Deben pagar y no debería temblarle el pulso al gobierno.

No hay comentarios: