jueves, 26 de octubre de 2017

Podemos sí tiene proyecto para España

Pablo Iglesias, que lo es todo en Podemos, según vienen demostrando los hechos, puede atribuirle a Newton la teoría de la relatividad, pero las técnicas de los bolcheviques las conoce al dedillo, como vienen demostrando también los hechos.
Pablo Iglesias, o sea, Podemos, sí tiene proyecto para España, otra cosa es que, por la cuenta que le trae, no lo diga. Mientras llega la ocasión de que pueda llevarlo a cabo, y ojalá no llegue nunca, porque sería peor que la peor de las pesadillas, va tratando de conseguir todos los votos que puede con el fin de alcanzar el poder. Su caladero de votos ya se sabe cuál es, ese en el que teóricamente no deberían pescar los cuatro o cinco partidos constitucionalistas, aunque ingenuamente algunos de ellos sí lo hacen, con lo que no consiguen votos, pero pierden consistencia ética. Pablo Iglesias, o sea, Podemos, intenta conseguir votos en esos caladeros en los que los partidos constitucionalistas naufragan y los antisistema, Compromís, Bildu, ERC, nacionalistas, navegan con suficiencia.
A Pablo Iglesias se le ve abrazándose con el etarra Otegui, saludando que salga de la cárcel, pidiendo antes de ello que saliera...Se le supone amistad con más etarras y, efectivamente, le disputa el voto a Bildu con más posibilidades que el PSOE y el PP, que también lo hacen.
Pablo Iglesias siempre está en el lado equivocado, el hecho de que le atribuya a Newton la teoría de la relatividad es equiparable a su desdén por la Constitución y, en general, a cualquier ley surgida de un Parlamento democrático, porque lo único que vale para él es lo que le pasa por sus coletas y aquí lo que vale es lo que él diga y los demás a callar, y todavía no ha nacido el chulo que le corte las coletas.
Y la última vez le votaron cinco millones.

No hay comentarios: