domingo, 25 de marzo de 2018

Elsa Artadi, digna sucesora de Puigdemont

Esta señora viene demostrando que es tan beocia como su mentor, cuya mayor habilidad es urdir engaños y hacer pillerías, como si la vida fuera un juego, como si causar tantos perjuicios tuviera que salirle gratis.
Inés Arrimadas hizo una petición un tanto fuera de lugar, rogó que los secesionistas la saludaran, y digo que está fuera de lugar porque a mí particularmente no me gustaría que me saludaran esos. Unas personas que han causado o ayudado a causar tantos perjuicios a los ciudadanos y no sólo a los de ahora, sino que el daño causado alcanzará a las generaciones futuras no me gustaría que me saludaran, porque con ello me obligarían a devolverles el saludo.
El caso es que la sugerencia de la portavoz, portavoza diría alguna cenutria, de Ciudadanos dio pie al roznido de Elsa Artadi "Cuando envías a personas a la cárcel y lo importante es saludarse porque es de buena educación. Ahora mismo en el Parlament…".
Que esta mujer esté cobrando un sueldo público es un insulto a los contribuyentes. Forma parte del Estado, que es quien le paga, y por tanto debería saber que quien manda a alguien a la cárcel es un juez y no puede hacerlo de forma caprichosa, sino que tiene que tiene que justificar su acción explicando cuales son las leyes que a su entender ha violado el presunto delincuente, que tampoco está indefenso, puesto que necesariamente ha de contar con asistencia letrada.
Quienes actúan de manera caprichosa no son los representantes de la ley, cuyas actuaciones se rigen por unas normas y procedimientos que cumplen escrupulosamente, sino precisamente quienes violan esas normas y procedimientos, que están obligados a conocer, y a las que cobrando su nómina todos los meses se someten. Parece ser que Elsa Artadi se lleva un buen pellizco cada mes, o sea, que es tonta para unas cosas y no para otras.

No hay comentarios: