miércoles, 7 de marzo de 2018

Buenas noticias del TC

Es una buena noticia que el Tribunal Constitucional haya rechazado suspender la prisión preventiva de Sánchez, porque realmente este señor es un peligro público, como demuestran sus andanzas anteriores, por algunas de las cuales está en la cárcel pendiente de un juicio a resultas del cual le pueden caer muchos años de cárcel.
Y mientras espera el juicio va coleccionando castigos por mala conducta. Como para soltarlo, aunque eso quisieran quienes lo han de soportar en Estremera.
Que lo hayan elegido candidato a la presidencia de la Generalidad sólo demuestra torpeza y mala intención por parte de quienes lo han hecho. La mala idea se les ve de lejos a todos, y el desparpajo. Puigdemont no parará hundir de forma irreversible el prestigio de Cataluña. Lleva en la sangre la necesidad de hacer mal y aunque la enfoque hacia España, a la quiere hacer creer a todos que odia, y muy a menudo lo personalice en Rajoy, como si fuera el único español que no está de acuerdo con él, lo cierto es que odia al mundo entero. Queriendo hacer daño a España, perjudica sobre todo a los españoles que viven en Cataluña, que son todos, lo quieran o no. Perjudicando a España, perjudica a Cataluña, porque forma parte de ella, y además, como es tan burdo y risible, la desprestigia, porque la gente del mundo piensa que los catalanes que apoyan a ese botarate han de ser, por fuerza, igual de botarates que él.
Y luego está la otra que va haciendo daño a Cataluña, que nada más aterrizar en Suiza se ha quitado el disfraz de antisistema, para ponerse el de capitalista, sin que los suyos protesten por ello, sino que la sigan apoyando. Y esa también intenta perjudicar a todos los españoles.
Menos mal que los jueces, en el cumplimiento de sus funciones, tratan de evitar eso.

No hay comentarios: