sábado, 31 de marzo de 2018

Colau arruina a Barcelona

Hace muy bien el PP en pedir que sea ella quien pague la indemnización de 801183 euros a la cadena hotelera que resultó perjudicada por actuaciones suyas, de Colau.
Los demás partidos, que supuestamente deberían defender los intereses de los contribuyentes, han aceptado que sean ellos quienes corran con los gastos de los desmanes de su alcaldesa, aunque cuando ocurrieron los hechos ella todavía no tenía el cargo, sino que ejercía como okupa, motivo por el cual la empresa a la que hay que indemnizar resultó perjudicada.
Y esta señora que, también supuestamente, defiende los intereses de los más pobres, o eso es lo que proclama, ha decidido quitarles la enorme cantidad citada al principio, para pagar algo de lo cual es responsable ella, al menos una de las responsables, porque no era la única ocupa.
De modo que el PP, partido al que acusan de defender a los ricos, el que realmente está defendiendo a los pobres, al negarse a que su dinero se gaste indebidamente.
Y es lógico que sea el PP el que se comporte de ese modo, porque en su día, en 2007, también fue el único que actuó de modo consecuente, en defensa de la legalidad, con la oposición de todos los demás.
En aquel momento, los demás partidos pretendieron darle un trato de favor a Colau, ofreciéndole una alternativa a cambio de que dejara de okupar ilegalmente la casa en la que estaba, y el PP fue el único que se opuso. Es inconcebible que se premie al delincuente.
Curiosamente, Colau, que defiende que se puedan okupar viviendas de particulares vacías, gasta mucho dinero, también público, en evitar que se haga lo mismo en las de titularidad municipal.
Quizá ella sepa, y no le importe, que sus ideas perjudican a los pobres más que a nadie.

No hay comentarios: