sábado, 24 de marzo de 2018

La utilidad de TV3

Resulta cuanto menos curioso que ahora que tanto se habla de las pensiones que a nadie se le ocurra pensar en cerrar las televisiones regionales. De hecho, Pedrito Sánchez, que pretende cargar la revalorización de las pensiones sobre las espaldas de los trabajadores, y Riverita, cuando la aplicación del 155 protegieron a la TV3.
¿Para qué sirve ésta? Pues para lo mismo que todas, para derrochar dinero a manos llenas, pero aventajando en mucho a las otras en este aspecto, y para hacer el mal, sobre todo para hacer el mal.
Hay más cosas que se pueden suprimir y se hiciera nadie se daría cuenta, porque su utilidad es nula. En realidad, el personal se daría cuenta al ver que bajaban los impuestos y que había más dinero circulando y, por tanto, se creaba más empleo.
Puesto que hace años que no veo la televisión, me entero de lo que hace por los medios y lo que cuentan de los numeritos que monta en la TV3 Rahola es obvio que cerrarla sería un acto altamente educativo. La mala educación se contagia y el afán por decir insensateces e incluso mentecateces también. La primera pregunta que surge al saber de ella es: ¿en dónde habrá recibido educación? Pero luego surge la realidad del dinero que le pagan por eso y entonces se entiende ya que está montando un espectáculo, o todos los que haga falta, para que le sigan pagando. Que la inviten a ella, y a otros que son como ella, a esa televisión sólo se explica en el que supuesto de que al mando esté alguien cuyas capacidades cognitivas no sean las ideales.
Pero no sólo está la TV3 haciendo campaña a favor del mal, con el fin de hundir a Cataluña en la miseria, también Otegui colabora en el asunto. Y con eso está dicho todo.

No hay comentarios: