domingo, 5 de mayo de 2019

Noticia increíble sobre Sánchez

Tras los macabros resultados electorales (los califico de este modo en vista de los comprobados impulsos autodestructivos; otra cosa es que luego el peso de la historia pueda imponer su ley, lo que está por ver) solo faltaba que fuera cierto lo que un medio le atribuye a Sánchez, que sería una prueba más de audacia.
Su intención según ese medio es que los aspirantes a juez tengan que pasar un test psicológico, lo que, en principio, parece muy puesto en razón. Lo que ocurre es que el pensamiento que surge a continuación, como consecuencia de ese, es que los aspirantes a juez ya sufren unos exámenes muy duros y en cambio los aspirantes a político no pasan ninguno, e incluso se procuran doctorados fraudulentos o másteres, o mienten descaradamente en el currículum.
La labor de los políticos tiene mucha repercusión en la vida de los ciudadanos; por tanto, hay más motivo para exigirles que pasen ese test psicológico que a los aspirantes a juez. Además, la probabilidad de apareciera más de un psicópata entre ellos es tan alta que puede darse por segura. El propio Sánchez, con su nula relación con la verdad, su falta absoluta de escrúpulos y su ambición sin límites, podría dar positivo en este caso. De ahí que haya calificado su intención como audaz.
Está muy bien que los jueces tengan que demostrar equilibrio mental, porque algunos de ellos, durante su vida profesional, han demostrado un narcisismo y una egolatría que obligan a considerar como víctimas a quienes han debido ser juzgados por ellos. O a los funcionarios a sus órdenes.
Pero abundan más los políticos que no conocen ni un párrafo de la Constitución que han jurado, y si se fijan en alguno de sus artículos es para tergiversarlo, retorcerlo o traicionar claramente su espíritu. Esa actitud es fraudulenta.

No hay comentarios: