lunes, 6 de mayo de 2019

Sánchez insulta a los españoles

Lo hace sin cesar, además. Sánchez vive en el insulto permanentemente. Ahora, para justificar la infame subida de impuestos que nos va a recetar, gracias a los masoquistas que lo votaron, dice que los españoles pagamos menos que otros europeos. Nos llama tontos a la cara. Otra cuestión es que hoy ser de izquierdas signifique ser masoquista.
Y otra cuestión más sería la de que debieron ser las tres señoras, Cayetana, Inés y Rocío, quienes lideraran a los tres partidos que el probable e indecente presidente del gobierno llama despectivamente (otro insulto) las derechas. Porque este tiparraco capaz de recibir en la Moncloa a personas sin escrúpulos que se presentan con el lacito en la solapa, que es otro insulto a los españoles, en lugar de presentar mejores programas que la derecha, cosa que él no ha hecho, ni podrá hacer jamás, se dedica a fomentar el sectarismo, o sea, el odio a quienes se le oponen. Mientras tolera a etarras, golpistas y amigos declarados de Maduro, que es un dictador sanguinario.
Sánchez es un tipo que jamás dice la verdad ni por equivocación, y eso es insultar. Cuando lo hace a título personal insulta a sus interlocutores, pero cuando lo hace como presidente del gobierno insulta a todos los españoles, incluso a los masoquistas que le han votado.
La mentira solo está justificada cuando se dice en defensa propia o cuando se responden preguntas que no corresponden. En todos los demás casos, decir la verdad es respetar a los demás.
Claro que los tiempos que corren son esos en los que se ha impuesto la posverdad, que es la mentira, y en estas circunstancias decir la verdad es un acto revolucionario y además muy peligroso para quien lo hace. Quizá sea por eso que ese haya ganado las elecciones y que otros tan impresentables como él hayan conseguido seguir cobrando del Estado.

No hay comentarios: