martes, 4 de mayo de 2010

15000 familias catalanas en apuros

En realidad son unas cuantas más las familias que están a punto de quedarse sin casa en Cataluña, bien porque la vivienda en la que viven no reúne las condiciones necesarias y han recibido una orden de abandonarla, o bien porque no pueden pagar el alquiler. Son casi 40000 personas las que se van a ver en esta situación.
Pero esos son problemas de la gente, los problemas importantes son aquellos de los que se preocupan las personas importantes, verbigracia Montilla, Mas, Carod, etc. Montilla ahora ataca al Tribunal Constitucional, porque no se pliega a sus intereses, que son del más alto nivel, como todo el mundo sabe. El Tribunal Constitucional está desprestigiado desde aquella vez en que Felipe González y Manuel García Pelayo cenaron juntos. Pero Montilla todavía tiene muchos más motivos para presentar la dimisión que cualquier miembro del citado tribunal.
Para Carod lo importante, urgente y necesario, es dar vueltas al mundo, y entrevistarse con los aborígenes de cualquier lugar para explicarles la buena nueva y entregarles dinero de los españoles para que hagan algo en contra de España. Mas está dispuesto a aliarse con el diablo, que en Cataluña es el PP, con tal de conseguir su sueño dorado.
Algunos medios hablan todos los días de Camps, con el fin de socavar su prestigio. Pero lo de Montilla es peor que lo de Camps. Lo que ocurre es que los medios catalanes no van a criticar a Montilla, haga lo que haga, y si los que no son catalanes lo nombran dos veces seguidas serán acusados inmediatamente de criticar a Cataluña.
No obstante, el resto de España no está mejor que Cataluña. En España hay cirujanos de primer orden, científicos punteros, cantantes de ópera, directores de orquesta, escritores, pintores, escultores, etc. En lo que se refiere a los políticos, España destaca en el número, ya que no en la calidad, y en lo que cobran y gastan.
Ahora bien, no contemos el número de familias españolas que están con el agua al cuello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que empiezas a perder el horizonte. Repasa tu texto, vale que en aras de la brevedad hagas panorámicas. Pero esto de hoy es mas un batiburrillo de temas poco conexos
Ni tus lectores ni tu inteligencia deberían permitirlo.
Con respeto y admiración.
Darío
DiarioDario`s blog