miércoles, 12 de mayo de 2010

Puñalada de Zapatero

De modo que a Zapatero no le daba la gana hacer recortes sociales, que su intención es proteger a los más desfavorecidos y cuando no tiene más remedio que tomar medidas, ¡zas!, puñalada a los indefensos. Los funcionarios, los jubilados y las futuras madres pagarán la factura resultante de los derroches gubernamentales.
¿Por qué no despide a sus 600 asesores? Total, ni supieron predecir la crisis, ni consta que hayan hecho algo de provecho, porque los acontecimientos siempre han sido peores de lo que anunciaba Zapatero. Va a reducir el sueldo de los funcionarios. Entre un funcionario y un político, prefiero un funcionario, puesto que resuelve problemas, mientras que el político los crea. ¿Por qué no reduce el sueldo de los políticos en un 50%? El que no esté conforme que lo deje. Aun con esa reducción de sueldo, habría cola para ocupar el lugar de quien lo dejara. Total, poner el dedito en la tecla que ordenan no es tan difícil. Dicen que Carod Rovira gasta lo “imprescindible” en sus viajes. Pues, ¡hala!, a quitar el cheque a las futuras mamás, que lo necesitan menos. Bibiana Aído ordena que se haga el mapa del coño; otro que puede hacerlo manda que se pague el tratamiento de fertilidad de unos etarras; pues nada, se congela la pensión de los jubilados y ya hay dinero.
¿Por qué no suprime las subvenciones a los partidos políticos y a los sindicatos? ¿Por qué no suprime las diputaciones? ¿Por qué no reduce el número de ayuntamientos a la mitad, por lo menos? ¿Por qué no suprime las subvenciones a los de la ceja? ¿Por qué no suprime todos los Consejos de Cultura que hay en España y que no sirven más que para tener en nómina a los intelectuales? Hacer pagar la crisis a los funcionarios, pensionistas y futuras madres, es la salida más fácil.
'Camaleones, desmemoriados y conversos'
'Compañeras de viaje'
'No destruirán nuestra libertad'
'Todo el amor y casi toda la muerte'
'Tu mente en forma'
'Ansiestrés'
'El viaje al poder de la mente'

2 comentarios:

Darío dijo...

¿Y que esperabas?
Yo me propuse crear el premio Duque de Lerma, para premiar la razón personal sobre la razón de estado, un fracaso sobraban candidatos.
En cuanto a los políticos tienen una única ventaja sobre los funcionarios los podemos elegir.
Darío

Leona catalana dijo...

Iba a decir algo, pero me he perdido al ver cierto comentario.
Lo siento, pero estas cosas parece que se pegan y te impiden explicarte con propiedad.