sábado, 25 de octubre de 2014

Con mi patria no te metas Rajoy, Venezuela se respeta ¿oyó?

Esas son las palabras que le dedicó ese energúmeno que sucedió en Venezuela al no menos energúmeno Chávez. Ambos, Maduro y Chávez, tienen muchos seguidores en España, aunque últimamente de modo un tanto vergonzante, aunque firme.
Lo que le había dicho Rajoy, y lo hizo en la sede del PP, para indicar que no hablaba como presidente del gobierno, es que hay que respetar la libertad de expresión y el derecho de manifestación. Muy suave, como se ve. Más contundente fue Zeid Ra'ad Al Hussein, Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, que exigió la inmediata liberación de Leopoldo López y los demás presos políticos.
Pero este Maduro además de energúmeno es un burro. Si alguien critica que exista la pena de muerte en Estados Unidox no con ello falta al respeto a este país. Si se critica que en Venezuela no se tengan en cuenta los Derechos Humanos, no con ello se falta al respeto a Venezuela. Maduro debería volver a la escuala a que le expliquen esto.
En cambio, sí que es una falta de respeto lo que señala Covite, esa modélica asociación presidida por la sin par Consuelo Ordóñez, en una carta que entregó al embajador de Venezuela, Mario Ricardo Isea Bohórquez, en la que figuran los nombres de casi cincuenta etarras que se encuentran refugiados en el bello país caribeño y que atienda las demandas de extradición del gobierno español.
Es curioso que este tipo bigotudo y homofóbo, que no duda en ofender a España y los españoles, que magrea indecentemente la figura de Simón Bolívar, que se inmiscuye en loa asuntos internos de otros países vecinos, que no vacila a la hora de perjudicar los intereses de los ciudadanos españoles, que acoge y ampara a terroristas y no respeta los Derechos Humanos, tenga tantos y tan vehementes defensores en España.

No hay comentarios: